domingo, 29 de septiembre de 2013

OCOTAL GOLEA Y SE METE A LA PELEA !

Jugadores del Club Deportivo Ocotal esperan dar la pelea y buscarse un boleto a las semifinales.
LUSACO
Par de anotaciones del hondureño Marcos Rivera contribuyeron para que el Club Deportivo Ocotal goleara 4 x 1 al Juventus FC y ahora los dirigidos por Mario Alfaro se meten de lleno en la pelea por un boleto a la fase semifinal.
 
 
Los "segovianos" comienzan a sacar resultados positivos en su localidad y lo más importante es que son triunfos ante rivales teóricamente directos o del mismo nivel y eso los pone en una posición positiva de cara a los próximos compromisos que se avecinan y mantiene la motivación viva e intacta parar apostar a la posibilidad de colarse entre los cuatro primeros puestos ahora que se ha hecho todo un nudo en las posiciones 3, 4 y 5.
 
Además de Rivera, también anotaron Jonathan Juárez y José Fernández, mientras que el descuento juvenil fue el segundo autogol de la temporada de Guillermo Espino. 
 
MANAGUA FIRME
En la capital los leones azules del Managua FC se impusieron 2 x 1 al San Marcos FC y siguen aferrados a la zona de clasificación; los dos goles del triunfo fueron obra del chavalo Marlon López.
 
JORNADA EN MIERCOLES
Para el miércoles 2 de Octubre hay jornada, el CLUB DEPORTIVO OCOTAL visita al MANAGUA FC, mientras que DIRIANGEN viaja a Somoto para medirse al REAL MADRIZ en lo que será el posible debut del salvadoreño Angel Orellana en el banquillo de los "merengues".
 
El REAL ESTELI visita Jalapa para chocar contra el equipo local; CHINANDEGA FC recibe al desesperado JUVENTUS FC  y finalmente el DEPORTIVO WALTER FERRETI visita al SAN MARCOS FC.