jueves, 17 de marzo de 2011

ARRANCA LA PAPY, NUEVAMENTE: CACIQUES FAVORITOS !

LUSACO
Con la participación de nueve equipos -uno más que el torneo anterior- arranca este sábado 19 de Marzo el TORNEO REGULAR 2011 de la PAPYFUTBOL del Departamento de Carazo.
Lamentablemente Diriamba, sede de la liga, no dispone de la infraestructura para organizar tranquilamente esta -y otras- liga (2), sin embargo el Comité Organizador, presidido por Don Oswaldo Castro, ha garantizado que la justa se desarrolle en las instalaciones de la Escuela de Talentos.
El equipo nuevo es el SAN JOSE, mientras que el DEPORTIVO VLADGOS ha cambiado de nombre y ahora se llamara FETSALUD. El resto de competidores son DIRIANGEN PAPY, CACIQUES JUNIOR, XILOTEPELT FC, LEONES DE SANTA CECILIA, DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ, DEPORTIVO SAN SEBASTIAN y GUTIERREZ FC.
La jornada inaugural será el sábado 19 a partir de la 1:30 pm, siendo la programación completa la siguiente:
Cancha Nº 1
1:30 pm: DIRIANGEN PAPY vs SAN JOSE
2:50 pm: LEONES DE SANTA CECILIA vs DEP. ENRIQUE PEREZ.
4:30 pm: DEPORTIVO SAN SEBASTIAN vs CACIQUES JUNIOR
Cancha Nº 2:
3:00 pm: FETSALUD vs GUTIERREZ FC.
Como ya es una costumbre, aún antes de iniciar la justa el gran favorito es el CACIQUES JUNIOR, existiendo en este torneo el morbo por ver si tendrán la capacidad de ganar su quinto título de forma consecutiva, algo sin precedentes en esta categoría.

UNAN Y LEGUIAS LIDERES !

LUSACO
El pasado miércoles se jugó una fecha más del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, siendo la noticia más destacada que la UNAN recuperó la cima en su grupo gracias al nivel ofensivo que ha mostrado el panameño Moisés Leguías que también se consolidó en la cima de los goleadores.

El campeón del Torneo de Apertura, CHINANDEGA FC, subió al segundo lugar del grupo. RESULTADOS DEL GRUPO “A” UNAN MANAGUA 3 KW GRANADA 0 Goles: Carlos García ´32, Moisés Leguías ´42, José Hernández ´68 CHINANDEGA FC 3 SALEM TIPITAPA 1 Tipitapa: Ezequiel Ellis ´11… Chinandega FC: Carlos Luna ´4, Jonathan Loáisiga ´5, Lester Espinoza ´13 BETEL MATAGALPA 0 CARUNA RL 0 RESULTADOS DEL GRUPO “B” SANTOS JUNIOR 2 REAL XOLOTLAN 1 Santos Junior: Denis Guzmán ´36, Early Ebanks ´50 Real Xolotlán: Brayan Flores ´31 JUVENTUS 3 SAN MARCOS 1 San Marcos: Jasser Hernández ´44 Juventus: René Montoya ´9, ´73; Henry García ´76

El líder de goleo es Moisés Leguías con 9 dianas le sigue su compañero de equipo Víctor Carrasco con 5 tantos.

FINAL: TRITON MINERA vs CF SAN AGUSTIN

Canchas del Club Deportivo Metropolitano.
El Comité Organizador de la Liga Empresarial “BALON DE ORO”, invita a la final del Torneo, que se estará disputando entre los equipos TRITON MINERA Vs CF SAN AGUSTIN. El partido se llevará a cabo el Viernes 18 de Marzo del corriente, a las 7: 30 PM en las instalaciones del CLUB DEPORTIVO METROPOLITANO de la ciudad de León.