viernes, 1 de abril de 2011

FERRETI A SALVARSE DEL FRACASO !

Elmer Mejía del REAL ESTELI va a otro Clásico Nacional, ¿Será la figura?
LUSACO
La limitación de infraestructura combinada con una pésima planificación del Calendario del Juegos antes de arranca la competencia, han impedido que la última jornada de la fase regular del Clausura se juegue en horarios simultáneos.
Managua, hasta ahora con tres equipos en Primera, no tiene tres canchas donde puedan jugar sus equipos a la misma hora, por tanto la jornada arrancará a las 11 de la mañana con el enfrentamiento entre los Leones Azules del MANAGUA FC y los Gallos del Norte del CLUB DEPORTIVO OCOTAL. Por supuesto que el juego anterior no atrae absolutamente a nadie, y es que teniendo el Clásico Nacional y la posibilidad de una eliminación tempranera del DEPORTIVO WALTER FERRETI, la atención se traslada a dichos partidos.
Los rojinegros de Nicaragua al parecer no han tenido suerte desde que cambiaron de uniforme de juego y han llegado al extremo de tener que jugarse la clasificación contra Xilotepelt, triunfo que de igual manera ampliaría aún sus chances reales de llegar a la III Liga de Campeones de la CONCACAF
Una combinación de derrota del Ferreti y victoria del AMERICA FC ante Real Madriz, deja fuera de la Segunda Fase a los dirigidos por Valladares, reduciéndose sus posibilidades de avanzar a la CONCACHAMPIOS solo a la opción de que los Gallos del Norte o Diablos rojos se alzaran con el Clausura.
MANAGUA FC vs. DEPORTIVO OCOTAL
Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 11:0 AM
Árbitros: William Mendoza, David Guzmán, Daniel Quintero y Larry Aguilar.
CACIQUES DIRIANGEN vs. REAL ESTELI
Estadio: Diriangén.
Ciudad: Diriamba.
Hora: 3:00 PM
Televisión: Canal 4.
Árbitros: Rodolfo Paiz, Otoniel Gómez, Edward Membreño y Oscar Dávila.
WALTER FERRETI vs. XILOTEPELT
Estadio: Cranshaw.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM
Árbitros: Francisco Agurcia, William Rocha, Omar Hernández y Francisco López.
AMERICA FC vs. REAL MADRIZ
Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3: 00 PM
Árbitros: Franklin Jarquín, Rogelio Espinoza, Osmar Murillo y Misael Aguilar.
LUSACO
El próximo domingo concluye la fase inicial del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011, de donde prácticamente estarán saliendo clasificados los equipos CHINANDEGA FC, UNAN MANAGUA, JUVENTUS y REAL XOLOTLAN.
La Segunda Fase se jugará todos contra todos a dos vueltas (6 partidos por equipo); los dos mejores disputarán el título del Clausura, cuyo ganador se enfrenta al Chinandega FC (Campeón de Apertura) por el cetro absoluto.
Si Chinandega gana el Clausura (sería Campeón Absoluto) y tendría que haber un repechaje entre los subcampeones (Juventus fue en el Apertura) para definir el club que se rifará contra el séptimo de la Primera División (XILOTEPELT FC).
Todo lo anterior estaría escrito sobre hielo si rumores muy fuertes que andan en el medio se cumplieran en relación a que el Torneo 2011-2012 de Primera podría regresar con diez equipos (lo cual no es malo), pero sin descender a nadie en la actual justa (lo cual sería inmoral).
Ojalá solo sean rumores. Antes de la jornada del domingo la UNAN entra con 27 puntos, seguidos de CHINANDEGA FC con 26; en el otro sector JUVENTUS tiene 24 y REAL XOLOTLAN 16.
Domingo 3 de Abril:
BETEL MATAGALPA vs. SALEM TIPITAPA
Estadio: Elías Alonso.
Ciudad: Matagalpa.
Hora: 1.00 PM
AZUL DARIO vs. KW GRANADA
Estadio: Carlos Santi.
Ciudad: Ciudad Darío.
Hora: 3:00 PM
CARUNA RL vs. UNAN MANAGUA
Estadio: Municipal.
Ciudad: Masaya.
Hora: 3:00 PM
SAN MARCOS vs. FC CARITAS
Estadio: Olímpico.
Ciudad: San Marcos.
Hora: 3:00 PM
JUVENTUS vs. AC CHILE DIRIA
Estadio: Cranshaw.
Ciudad: Managua.
Hora: 11:00

SUB 19: ESTELI BUSCA EL INVICTO !!!

LUSACO
El Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil 2010-2011 ya tiene dueño desde el pasado miércoles: REAL ESTELI; sin embargo todavía hay un objetivo más: ganarlo invicto.

Los chavalos del tren, que son dirigidos por Sergio Iván Rodríguez, quieren poner la cereza en el pastel no solo llevándose el título invicto en 14 partidos sino que ese último juego, el que reafirmaría la proeza, es precisamente en la ciudad de Diriamba ante su acérrimo rival DIRIANGEN FC.

En la jornada del miércoles los resultados fueron: REAL ESTELII 3, WALTER FERRETI 0 CACIQUES DIRIANGEN 3, DEPORTIVO OCOTAL 0 REAL MADRIZ 2, MANAGUA FC 2 XILOTEPELT FC 2, AMERICA FC 1

ESTELI - CURACAO: ALIANZA CONTINUA !!!

Lic. Mayra Lacayo, Gerente de Operaciones, CURACAO Nicaragua.
LUSACO
La empresa LA CURACAO se confirma como patrocinador del Real Estelí tras renovar su contrato de patrocinio con el club rojiblanco hasta el próximo año 2012, así lo dio a conocer el Lic. Helmuth Hurtado, Gerente General del equipo norteño.
"La alianza entre el equipo REAL ESTELI FC y LA CURACAO permitirá a las dos instituciones desarrollar una serie de actividades que beneficien a sus clientes y a los aficionados del futbol", comentó Hurtado.
"Trataremos de incentivar a la población a que asistan a los partidos del tren del norte en el Estadio Independencia y estimular a los clientes de la CURACAO obsequiándoles pases de cortesía para los partidos mas importantes del Real Estelí".
"Además la renovación de este acuerdo de publicidad y patrocinio se ha visto mejorado en todo el sentido de la palabra estamos contentos con la relación comercial" dijo la licenciada Mayra Lacayo, quien se desempeña como Gerente de Operaciones de LA CURACAO en Nicaragua.
Los resultados obtenidos por los estelianos en la última década del Fútbol Nacional, es algo que sin duda es un factor determinante para generar un mayor impacto y visibilidad de las marcas y patrocinadores del propio club.
Al acto celebrado para el anuncio de esta renovación acudieron por el Real Estelí, Helmuth Hurtado, Gerente del Equipo, por LA CURACAO: Lic. Mayra Lacayo Gerente de Operaciones, Lic. Leónidas Mairena Gerente de Ventas y Lic. Kennet Tórrez, Gerente de Mercadeo.