jueves, 17 de octubre de 2013

SE VIENE EL UNAN MANAGUA vs SAUL ALVAREZ

DIRIANGEN FC busca mantenerse en la cima recibiendo al LEYENDAS DEL FUTBOL el domingo en Diriamba

El SAUL ALVAREZ recibe a la UNAN MANAGUA en lo que será el juego de la jornada del futbol femenino.


MATAGALPA FC visita al RIVAS FC el domingo.

DIRIANGEN LIDER, UNAN SUDA DE MAS !

Janssy Aguirre marcha líder goleadora con 19 dianas y tiene al DIRIANGEN FC en el liderato general.
LUSACO
El equipo DIRIANGEN FC marcha líder del XVII CAMPEONATO NACIONAL DE FÚTBOL  FEMENINO  DE 1ª DIVISIÓN, Torneo de Apertura  2013-2014, gracias a un valioso y contundente triunfo de 3 x 1 sobre el SAUL ALVAREZ de la ciudad de Masaya en partido jugado el pasado domingo en el Cacique Diriangen de Diriamba.
 
Janssy Aguirre apenas al minuto tres puso adelante a las blanquinegras con su gol 18 de la temporada, a los 34 Meyling Morales marcó el 2 x 0 que parecía inalcanzable para las de la ciudad de las flores. Aguirre al 44 marcó su segundo de la tarde, el 19 en su cuenta individual, y la goleada parecía inevitable. El descuento llegó al 60 con tanto de Josseling Toruño.
 
La UNAN MANAGUA derrotó 3 x 2 a las AGUILAS DE LEON, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 90 + 2 para que María Fargas rompiera la igualada parcial que habían cifrado Jessenia Flore y Wendy Flores por las universitarias y Oneyda Merlo y Gloria Darce por las occidentales.
 
El DEPORTIVO KOLOCHO comenzó ganando 1 x 0 al FC OCOTAL con tanto de Fernanda García al minuto 10, sin embargo las segovianas igualaron al 83 por medio de Sheyla Bellorín pero Jeniffer Canales anotó el definitivo al minuto 85.
 
En otros resultados RIVAS FC se impuso 3 x 0 al TICUANTEPE FC con doblete de Greyling Cerda, mientras que LEYENDAS DEL FUTBOL le ganó 3 x 0 al MATAGALPA FC sobresaliendo Ana Urroz con par de goles.