martes, 27 de octubre de 2009

SEGUNDA DIVISION: ASI VAN !!!

El arquero del AMERICA FC es uno de los principales responsables de que los diablos sigan invictos en la Segunda División.
Héctor Pérez y la UNAN MANAGUA cierran contra el ATLETICO LEON y SAN MARCOS, no deben de fallar.

MANAGUA FC LIDERA EL GRUPO "A", AMERICA UNICO INVICTO !!!

Raúl Leguía, panameño, anotó el gol del valioso triunfo del Managua FC sobre el Atlético León.
Marcos Bodán y el SAN MARCOS aún están en la pelea.
LUSACO
Se jugó la antepenúltima fecha de la ronda regular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 y la lucha por los dos boletos del grupo "A" sigue al rojo vivo ya que prácticamente hay 5 equipos amarrados a sus posibilidades matemáticas peleando por los puestos 1 y 2.
Mientras tanto en el grupo "B" todo está definido y son el CARUNA RL y el AZUL DARIO los dos mejores equipos del grupo y de la liga en general (si de rendimiento se trata), y solo están esperando a los clasificados del grupo de la "muerte" para luchar por el título.
Los diablos rojos del AMERICA FC empataron 1 x 1 con la UNAN MANAGUA, los universitarios habían abierto el marcador al minuto 34 con anotación de Miguel Chavarría, sin embargo los diablos igualaron con tanto de Bladimir "chilolo" Pérez al 50. Con este empate el AMERICA se mantiene como el único equipo invicto (no ha perdido) de los 16 clubes de Segunda División.
En otros partidos el REAL XOLOTLAN igualó 2 x 2 con el INATEC, mientras que AZUL DARIO también igual 1 x 1 con el KW GRANADA, por los matagalpinos marcó José Matamoros, mientras que por los sultanecos Mannin Rener puso la igualada y llegó a 11 dianas en su cuenta particular.

El panameño Raúl Leguías anotó de penal el gol con el que su equipo, MANAGUA FC, sacó 3 valiosos puntos derrotando al ATLETICO LEON. Por su parte el SAN MARCOS ganó gracias a sus "veteranos", pues Alejandro Mejía marcó 2 veces y Carlos "burrucha" Medina marcó 1 tanto y los dirigidos por Marcos Bodán salieron victoriosos 3 x 2 ante el ATLETICO DE ORIENTE.

Finalmente el JUVENTUS le ganó 3 x 1 al Edgard Munguía y el FC CARITAS 3 x 2 al CARUNA RL. El partido CELTA ESQUIPULAS vs ATLETICO SOMOTILLO no se realizó.