miércoles, 2 de junio de 2010

FUT FEMENINO: UNAN SORPRENDIDA, DIRIANGEN DEMOLEDOR !!!

LUSACO
La UNAN MANAGUA, el mejor equipo del Fútbol Femenino del país, se encontró con un onceno CARUNA RL que le sorprendió y le arrebató dos puntos tras conseguir un "no pronosticado" empate 0 x 0 como parte de la Jornada 2 del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División 2010.
Las que si aprovecharon la debilidad del rival fueron las blanquinegras del DIRIANGEN que aplastaron -como visitante- 10 x 0 al novel conjunto del SANTOS JUNIOR. La figura de la jornada fue la goleadora Julissa Acevedo que marcó cinco anotaciones (minutos 20, 25, 31, 49 y 71). Se unieron a la fiesta de goles Celeste Escobar (2), Tatiana Guzmán y Lena Torres (1).
El DEPORTIVO KOL 8 doblegó 3 x 2 al RIVAS con tantos de Yelba Sirias (minuto 10 y 81) y Brenda Hernández. Por las sureñas descontaron Isamar Palacios al 25 y Dilín Espinoza al 65. En otros partidos el SAUL ALVAREZ ganó 3 x 1 al MATAGALPA con goles de Persi Tinoco, Yasica Catín y Claudia Namoyurte. Finalmente el DEPORTIVO ESTELI venció 1 x 0 al SAN MARCOS con tanto de Diana Orozco al minuto 50.

La jornada 3 se jugará el próximo domingo 6 de junio, misma que se dará a conocer posteriormente mientras la FENIFUT hace circular el Calendario de Juegos.

Tras dos fechas jugadas Julissa Acevedo (DIRIANGEN) comanda el liderato de goleo individual con 10 dianas, mientras que su escolta es Francis Bravo (UNAN MANAGUA) con 4 tantos.