viernes, 25 de diciembre de 2009

DEFINEN AL CAMPEON: DEPORTIVO JINOTEPE VS CACIQUES JUNIOR

René "el negrito" Rivas, a quien los CACIQUES JUNIOR han dedicado el juego de la final de mañana sábado.
Caciques Junior buscan ganar el "doblete" en el 2009.
LUSACO
La Papyfútbol de Carazo tendrá mañana sábado al nuevo CAMPEON del Tornedo Navideño cuando los super favoritos CACIQUES JUNIOR se midan al inspirado DEPORTIVO JINOTEPE a partir de las 3:00 pm en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba.
Los dirigidos por Eduardo "perica" Gómez no solo son favoritos por las figuras individuales que poseen entre sus filas, sino que a la hora de jugar en conjunto hay armonía futbolística, se nota la colectividad y cuando hay que apretar el acelerador o tener contundencia: aparecen las individualidades.
La tropa cacique, fundada en 2008, cumple 4 torneos en esta categoría. En el Torneo Regular 2008 se coronaron Campeones al derrotar al GUEGUENSE F.C. Para el Torneo Navideño 2008 llegaron invictos hasta semifinales pero el CEMENTERIO FC los goleó y los dejó fuera de final, misma que fue ganada por el SAN MARCOS F.C.
En este 2009 jugaron la final del Torneo Regular y superaron al GUTIERREZ FC ahora buscan el triunfo ante el DEPORTIVO JINOTEPE para llevarse el "doblete" del 2009 y además de manera invicta ya que aún no conocen la derrota en lo que va del evento. Como dato curioso, en los últimos 10 años ningún equipo ha logrado el "doblete", así es que el CACIQUES JUNIOR podría hacer historia en caso de ganar el Navideño 2009.
DEDICAN PARTIDO
La Junta Directiva de los CACIQUES JUNIOR, también conocidos como Las Mandarinas, han informado a NOTIFUTGOL que el partido de la gran final de mañana se la estarán dedicando a dos grandes jugadores que ha tenido la historia del fútbol diriambino y nicaraguense en general.
Se trata del Sr. René "el negrito" Rivas y el José María "chema" Bermúdez, quienes ostentan el record de más goles marcados en un mismo partido.
El "negrito" Rivas anotó 8 goles en un sólo juego en el torneo nacional 71-72 jugando para la UCA; en esa ocasión Rivas perforó 8 veces el arco del Real Estelí. Esta marca fue igualada 2 veces, sin embargo fue para 1997 que fue superada por José María Bermúdez en una masacre propinada al desaparecido Catarina FC.