jueves, 11 de abril de 2013

DOBLE PLATO DEPORTIVO

MANAGUA FC y DIRIANGEN no son favoritos para ganar el sábado en la doble jornada que habrá en el Proyecto de Estadio Nacional ante REAL ESTELI y DEPORTIVO WALTER FERRETI respectivamente.
LUSACO
Todo un reto para los equipos DEPORTIVO WALTER FERRETI y MANAGUA FC que jugarán de locales el próximo sábado en las instalaciones del Proyecto de Estadio Nacional recibiendo al DIRIANGEN FC y REAL ESTELI FC respectivamente.
 
Extraoficialmente se ha confirmado que habrá doble jornada en dichas instalaciones. A las 5:00 pm los rojinegros (20 Puntos) van en busca del subliderato general cuando enfrenten al decano del balompie pinolero que anda volando bajo con par de empates consecutivos y solo regresa a casa para la jornada 14 recibir a su acérrimo rival en una versión más del Clásico Nacional.
 
A las 8:00 pm el REAL ESTELI FC que viene de masacrar al XILOTEPELT FC enfrente al decepcionante MANAGUA FC que está inmerso en una racha de 5 partidos sin ganar y solo un punto conseguido de quince disputados. Los llamados leones azules salen mas que obligado a sacar los tres puntos, pues el domingo -también en Managua- el CLUB DEPORTIVO OCOTAL visita al JUVENTUS FC en busca de un triunfo que lo ponga en el anhelado cuarto lugar.
 
Sin dudas que hay una oferta futbolística atractiva para los aficionados capitalinos, ojalá los clubes locales sepan "vender" los compromisos para que resulten una opción de recreación y esparcimiento para la ciudad mas poblada del país, todo un mercado por conquistar.

ROJINEGROS POR EL SUBLIDERATO !

Ricardo Vega, delantero del DEPORTIVO WALTER FERRETI.
LUSACO
La consigna es una sola: ganar. El objetivo: subliderato. Quieren público y por eso la orden del jefe es que quien llegue de camisa rojinegra tiene entrada gratis. El estado anímico es de lo mejor y su resultado anterior inmediato los hace confiar en que el próximo compromiso está al alcance y es una obligación ganarlo aunque el rival se llame DIRIANGEN FC.
 
En el campamento rojinegro los integrantes del DEPORTIVO WALTER FERRETI saben que la goleada propinada de 4 x 1 sobre el MANAGUA FC fue solo una muestra de lo contundente que pueden ser cuando deciden atacar en conjunto pero aprovechando individualidades desequilibrantes como el brasileño Santana.
 
Ricardo Vega y Gerardo Arce deben de ser constantes visitantes del área rival pero deben ensayar con mayor frecuencia disparos de media distancia antes de querer hacer una jugada de más.
 
El miércoles las figuras de Mycon Santana e Ismael Reyes con sus constantes desbordes y regateo fueron claves y seguro lo serán el sábado 13 cuando a partir de las 5:00 pm reciban en el Proyecto de Estadio Nacional a un equipo diriambino que viene de par de empates consecutivos.
 
"Tenemos un gran equipo y sabemos que el Diriangen también lo es y no tenemos que confiarnos jamás porque va a ser un partido duro y vamos por la victoria, sabemos que podemos sacar un buen resultado" afirmó el goleador chinandegano Ricardo Vega.

TRES POR UN BOLETO !

 
 
 
GOLEADORES