miércoles, 4 de junio de 2014

OFICIALMENTE DA SILVA D.T. DEL DEP. WALTER FERRETI

El brasileño Flavio Da Silva con el Presidente del DEPORTIVO WALTER FERRETI, tercer equipo que dirigirá el sudamericano en tierras pinoleras. Foto: CORTESIA.
 
 
LUSACO
Ahora si es oficial, lo que desde hace unas semanas se manejaba como especulación o rumor, hoy ha sido confirmado: Flavio Da Silva es el nuevo Director Técnico del DEPORTIVO WALTER FERRETI tal y como señala el comunicado enviado por el Lic. Carlos Alfaro, divulgador del club rojinegro.
 
Da Silva se une a la familia “Rojinegra”, y desde ya tiene un solo objetivo: Darle un título a toda la fanaticada del tradicional equipo capitalino, menciona el comunicado enviado a los medios.
 
“Siempre he tenido una mentalidad muy positiva y sé que el Walter Ferretti es un club donde él talento está ahí, y es precisamente ahí, donde hay que capitalizar que todo ese potencial se traduzca a victorias y éxitos para el team”, dijo Da Silva, tras su firma con el equipo Rojinegro.
 
Por su parte, el Presidente del equipo Walter Ferretti, Comisionado General Javier Maynard, manifestó que el club está muy contento con el acuerdo que se ha llegado con Da Silva, y existe el optimismo total, que será una gran campaña para el team Rojinegro.
 
“El profesor Da Silva es un líder, así lo ha demostrado en eventos anteriores, y pensamos que en la estructura del Walter Ferretti, encaja a la perfección, para ser el timonel del club”, dijo el General Maynard.
 
Para Flavio los rojinegros son su tercer equipo en tierras pinoleras, pues su debut fue con el desaparecido VCP CHINANDEGA y el pasado Clausura 2013-2014 estuvo con DIRIANGEN FC.
 
 
De manera oficial están confirmados los siguientes estrategas:
Otoniel Olivas (NIC) con REAL ESTELI FC, Randall Moreno Olivas (NIC) con CLUB DEPORTIVO OCOTAL, Flavio Da Silva (BRA) con DEPORTIVO WALTER FERRETI.
 
Aun sin recibir notificación formal de sus respectivas Juntas Directivas, en Diriamba se habla que el argentino Roberto Chanampe asume el reto con DIRIANGEN FC, en Somoto se espera la continuidad del colombiano Montaño, en la UNAN debe seguir Edward Urroz, de UCEM se rumora el aterrizaje de Florencio Leiva, de Jalapa no se sabe nada y del Managua FC tampoco.