domingo, 23 de febrero de 2014

ASI VA EL TEMA DEL DESCENSO DE CATEGORIA !


PROGRAMACION JORNADA Nº 11

 
Te presenta la Programación de la Jornada 11 del Futbol de Primera División
 
Jueves 27 Febrero
MANAGUA FC vs SAN MARCOS FC
Proyecto Estadio Nacional de Managua
8:00 pm
Transmite Canal 6
 
Viernes 28 de Febrero
DEPORTIVO WALTER FERRETI vs REAL MADRIZ FC
Proyecto Estadio Nacional de Managua
8:00 pm
Transmite Canal 6
 
Sábado 1º de Marzo
REAL ESTELI FC vs CHINANDEGA FC
Estadio Independencia de Estelí
8:00 pm
Transmite Canal 6
 
Domingo 2 de Marzo
DIRIANGEN FC vs MUNICIPAL ART JALAPA
Estadio Municipal de Diriamba
3:00 pm
Transmite Canal 6
 
CLUB DEPORTIVO OCOTAL vs JUVENTUS FC
Estadio Roy Fernández de Ocotal
3:00 pm

SAUL ALVAREZ SE DESPEGA DEL DIRIANGEN FC !

 
LUSACO
Sigue la lucha por el primer lugar entre el DEPORTIVO SAUL ALVAREZ y la UNAN MANAGUA luego de que ambas organizaciones se impusieran en sus respectivos compromisos de la jornada dominical del Torneo de Futbol Femenino de Primera División.
 
Teóricamente el partido más difícil de pronosticar era el que se jugaría en la ciudad de Masaya entre las diriambinas blanquinegras del DIRIANGEN visitando y retando a las rojinegras del DEPORTIVO SAUL ALVAREZ. El marcador final fue de 3 x 1 a favor de las locales, sin embargo gran parte del encuentro estuvieron 1 x 0 y fue del minuto 84 en adelante que se definió el encuentro.
 
En otros resultados:
 
DEPORTIVO KOLOCHO 4
FC OCOTAL 2
 
UNAN MANAGUA 5
AGUILAS LEON 2
 
LEYENDAS 7
MATAGALPA 0
 
RIVAS FC 3
TICUANTEPE 0

REAL MADRIZ EN LA PELEA !

 
LUSACO
El REAL MADRIZ FC salió como el equipo de mayor impacto tras su importante triunfo de 4 x 2 sobre el MANAGUA FC, mientras que los favoritos REAL ESTELI y WALTER FERRETI siguen su lucha por la cima del Clausura que en esta jornada dominical deja en el frío sótano al JALAPA que es el único club que no gana mientras que SAN MARCOS derrota al OCOTAL y sueña con salvar la categoría.
 
La nota "negra" de la jornada estuvo en occidente donde se tuvo que llegar al extremos de suspender el encuentro deportivo entre CHINANDEGA FC y DIRIANGEN FC al considerar las autoridades que no había seguridad alguna para protagonistas y aficionados en general.
 
La próxima semana FENIFUT deberá pronunciarse al respecto, lo que si es un hecho es que ya hay que tomar medidas más exigentes a los equipos que quieran ser de Primera División al menos en cuanto a las instalaciones a utilizar.
 
Ya en la jornada, sin meter el partido suspendido, una vez mas se vuelven a anotar 15 goles y esa cifra aun no se supera, pero si el hecho de que algunas figuras comenzaron a marcar diferencias aportando a la ofensiva.
 
El viernes el REAL ESTELI se impuso 2 x 0 al JUVENTUS FC con el primer gol del refuerzo uruguayo Martin Cardoza y uno mas a la cuenta particular de Rudel Calero.
 
Esta mañana en el norte el DEPORTIVO WALTER FERRETI con el primer gol de dos de sus foráneos se impuso 2 x 1 al MUNICIPAL ART JALAPA.  El brasileño Pedro Dos Santos igualó parcialmente 1 x 1 y luego el colombiano Luis Fernando Copete marcó el de la diferencia, el de los tres puntos que siguen manteniendo a los rojinegros ahí peleando la punta.
 
En Somoto los locales volvieron a contar con el aporte de Enoc Salgado pero también se hizo sentir con doblete el hondureño Luis Valladares y así los merengues nica golearon 4 x 2 al MANAGUA FC por quienes marcaron el granadino Manuel "pataki" Gutiérrez y el hondureño Erick Sierra.
 
En San Marcos los leones amarillo de SAN MARCOS FC cumplieron su objetivo de no ceder puntos ante los guerreros de las segovias y con doblete de Kessy Guerrero vencieron 2 x 1 a los de Ángel Orellana y ahora el CLUB DEPORTIVO OCOTAL está pasando apuros y debe jugar casi perfecto en sus próximos ocho compromisos.