LUSACO
El Torneo Clausura comienza a tomar más forma y mayor competitividad en la lucha por estar entre los mejores equipos. Precisamente para estar entre los mejores hay que armar equipos competitivos que sean ganadores, por ello sigue el movimiento de "altas" en algunos clubes que aún tienen la capacidad de mejorar sus planteles para lograr o buscar alcanzar sus objetivos trazados a inicios de temporada.
Ismael Reyes, ya con su baja del Diriangén, parece enrumbarse al Real Estelí. (Foto: www.pinolerosports.com)
* Los hondureños Dicsy Sanchez y Francisco Dolmo jugarán con el DEPORTIVO OCOTAL, estos catrachos pertenecieron al Club Olimpia de las tropas de reserva.
* El experimentado central Juan Carlos "coca" Vilchez también se incluye en la lista de refuerzos que tendrá el DEPORTIVO OCOTAL. Vilchez ha jugado para equipos como Real Madriz, Diriangén y Real Estelí.
Dicsy Sánchez (derecha), otro de los refuerzos hondureños del DEPORTIVO OCOTAL (FOTO: www.deportivocotal.com)
* El Panameño Alvaro Salazar, ex jugador de Club Deportivo Arabe Unido de la ciudad de Colón, Panamá y último Campeón del Torneo de Panamá, es el nuevo refuerzo del equipo XILOTEPELT FC y se espera que su debut sea mañana domingo ante el Real Madriz. De este jugador hay muy buenas referencias e incluso integró selecciones nacionales de su país.
* Otro refuerzo de lujo es el que tendrá Real Estelí con la llegada del costeño Armando Ismael Reyes, quien aparentemente firmó con los Campeones Nacionales, dejando atrás ofertas y rumores de ofertas del VCP Chinandega y del Walter Ferreti.
* De última hora también hay fuertes rumores que Juan Barrera también podría reforzar al Real Estelí. Esto está por confirmarse en las próximas horas.