jueves, 5 de junio de 2014

FOX VILLA CON OPORTUNIDAD DE ASCENSO !

El FOX VILLA se jugará su ascenso a Primera División en un "repechaje" ante el SAN MARCOS FC, garantizando para Carazo dos franquicias de las 10 participar en la temporada 2014-2015.
LUSACO
La cabecera departamental de Carazo, Jinotepe, tiene la oportunidad de contar con un nuevo equipo que lo represente en el Fútbol de Primera División Nacional justo ahora que la máxima categoría parece estar más monopolizada por el Norte (con 4 equipos) y la ciudad capital (con otras 4 franquicias).
 
No se trata del XILOTEPELT FC, ahora el turno es del FOX VILLA, equipo liderado por un entusiasta activista que sabe que la oportunidad ha llegado... es ahora que puede realizar su sueño y llevar al aguerrido conjunto a la "elite" del balompié pinolero.
 
Así, Mario Aburto Alegría, conocido como "EL FOX", sabe que para lograr el pase deberá vencer al noveno lugar de la pasada temporada 2013-2014, SAN MARCOS FC; los canarios no dejaron muy buena impresión y se vieron afectados por limitaciones económicas que le impidieron armar un club competitivo.
 
Gane quien gane el famoso "repechaje" tiene que meter el acelerador en la mas difíciles de las tareas: reforzarse y conseguir patrocinio para que sus aspiraciones pasen mas allá de una simple participación, es decir optar a ser competitivo.
 
SAN MARCOS FC busca mantenerse en Primera ante un rival de su mismo departamento.
El primer juego será el domingo 8 de Junio en la "sede" del FOX VILLA, mientras que la vuelta se jugará el miércoles 11 de Junio en el Estadio de la ciudad de San Marcos. En ambos encuentros se espera un lleno a reventar porque se juega nada más ni nada menos un cupo para la Primera División.

PAPYFUTBOL: JORNADA DEL 7 DE JUNIO

PROGRAMACION
PAPYFUTBOL DE CARAZO
 
CORTESIA DE:
 


Estadio Municipal de Diriamba
1:30 pm
DIRIANGEN PAPY vs DEPORTIVO DIRIAMBA

2:50 pm
SAN MARCOS FC vs XILOTEPELT FC

4:30 pm
FC GUTIERREZ vs CACIQUES JUNIOR

Cancha Santa Cecilia
2:10 pm
L.S.C. vs DEPORTIVO MACIAS

3:20 pm
HERMANOS MOLINA vs DEPORTIVO NAVARRETE