domingo, 31 de enero de 2010

AMERICA FC LIDER SOLITARIO

AMERICA FC sigue de líder del grupo A.
LUSACO
El encuentro entre el MANAGUA FC y AMERICA FC finalizó empatado 1 x 1, situación que han aprovechado muy bien los diablos rojos ya que amanecen esta semana como únicos líderes del grupo A, el grupo de la muerte.
En juego realizado el sábado en las instalaciones del Olímpico del IND, el Managua FC se puso al frente 1 x 0 aprovechando un autogol de Orlando Murillo, sin embargo minutos más tarde apareció una diablura de Juan Carlos Urbina para igualar el encuentro que al finalizó con el empate 1 x 1 y que mandó a los de Nestor Holweger hasta el tercer lugar ya que el San Marcos aprovechó y venció 2 x 0 al Atlético León y ahora son los caraceños los escoltas de los diablos rojos del AMERICA.
Los dirigidos por Edison Oquendo quedan con 10 puntos como únicos líderes, anotando 10 dianas y recibiendo 4 en apenas 4 partidos jugados. Por su parte San Marcos llegó a 9 unidades, Managua FC suma 8 y la UNAN MANAGUA 7.

OCOTAL ES LIDER, XILOTEPELT EN ASCENSO

Milton "pichón" Bustos le dio el triunfo al XILOTEPELT FC en Chinandega. Foto: Cortesía.
LUSACO
El Deportivo Ocotal que dirige el profesor Leonidas Rodríguez es el único líder del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2009–2010.
Este domingo anotación de Edwin Herrera al minuto 80 fue suficiente para derrotar al Real Madriz que se consolidó como único sotanero y peor equipo de la liga; por su parte los "Pineros" siguen quebrantando pronósticos ya que nadie esperaba un rendimiento como el que están teniendo hasta el momento.
En otros resultados de la jornada, XILOTEPELT FC ligó su segundo triunfo de manera consecutiva al imponerse como visitante 2 x 1 al aguerrido CHINANDEGA FC. El hondureño Armando Cruz volvió a dar resultados al anotar el 1 x 0 al minuto 6, sin embargo los dirigidos por Guillermo Cerda lograron la igualada al minuto 23 por medio de Lesly Caldera. Cuando todo parecía indicar que la franja sacaría el empate, apareció Milton "pichón" Bustos para poner el 2 x 1 al minuto 89 dándole el valioso triunfo a los dirigidos por Martin Mena que ya están ubicados en el cuarto lugar de la clasificación.
En el IND de Managua el WALTER FERRETI se salvó de la derrota y rescató un punto al empatar 2 x 2 con el REAL ESTELI. El refuerzo hondureño Francisco Ramírez adelantó a los rojinegros al minuto 28, pero al 63 Jefferson "la foca" Bernández emparejaba las acciones y al 72 Samuel "el negro" Wilson adelantaba 2 x 1 al tren del norte. Sin embargo al minuto 80 el exXilotepelt Medardo Martínez decretó la igualada.
Finalmente en Diriamba el DIRIANGEN FC salió de su mala racha y vapuleó 6 x 0 al VCP CHINANDEGA con tantos de Remy Vanegas, Jorge Villavicencio, Quesler Rizo, David Solórzano, Marcos Méndez y Juan Carlos Narváez. Después de esta masacre se confirmó la destitución del Sr. Vidal Alonso como Director Técnico del VCP, mientras que se anuncia que para el día martes Omar Zambrana estará haciéndose cargo de la tropa occidental.