lunes, 21 de mayo de 2012

TERCERA: REAL ESTELI MANDA EN EL "A"



LUSACO
REAL ESTELI amanece al mando del grupo "A" del Campeonato Nacional de Fútbol Masculino de Tercera División 2012 luego de imponerse 4 x 1 al REAL MUY MUY.

En la jornada del domingo los de MUY MUY se habían adelantado en el marcador con anotación de Jorge Urbina al minuto 56, sin embargo vino la reacción esteliana y cayeron los cuatro goles: Victor Rivera (minuto 62), Mario Cornavaca (minuto 69), José Herrera (minuto 78) y Salvador Blandón (minuto 88).

Por su parte el DEPORTIVO MASAYA con tanto de Abner Bermúdez al 89 se salvó de la derrota y logró sacar una empate 1 x 1 ante el FC JUNIOR que se había puesto a ganar desde el minuto 28 con diana de Eliécer Regidor.

Finalmente el JUVENTUS SANTA TERESA con tres tantos de Alvaro Alizaga venció 4 x 3 al REAL FRATERNIDAD, el otro tanto de los ganadores fue obra de Fernando Bonilla al minuto 82.

TERCERA: ESTELI FC MANDA EN EL "B"


LUSACO
ESTELI FC manda en el grupo "B" del Campeonato Nacional de Fútbol Masculino de Tercera División 2012 luego de imponerse 2 x 0 al DEPORTIVO JALAPA y arrebatarle el invicto y la cima.

Los goles del ESTELI FC fueron de José Palacios al minuto 65 y Jorge Altamirano al 81; ahora los fronterizos se quedan en el segundo lugar escotlado por el DEPORTIVO FOX VILLA que logró una importante victoria al imponerse 2 x 1 al AC RIVER con goles de Santiago Guadamuz y Cristhian Ramírez

Finalmente el ACS NIQUINOHOMO masacró 13 x 0 a LOS CEDROS en una fiesta de goles de Elvis Lara (2), Jonathan López (4), Jesús Baltodano (3), José Calero (2), Edwin Maradiaga (1) y Francisco Calderón (1).

FEMENINO: REAPARECE DIRIANGEN Y CON GOLEADA !


LUSACO
Con la buena noticia de que continúa el DIRIANGEN FC en el Torneo de Clausura del XVI Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2011-2012, se jugó la tercera jornada del evento y CARUNA RL se ha apoderado de la cima tras su empate a dos goles con la UNAN MANAGUA.

CARUNA RL igualó 2 x 2 con las vigente campeonas gracias a un auto gol de Tatiana Guzmán al minuto 72. Wendy Flores de penal y María Celeste Zaravia tenían adelante 2 x 1 a las universitarias sobreponiendose al 1 x 0 que había marcado Josseling Berríos al minuto 24.

DIRIANGEN reapareció goleando 8 x 0 al NIQUINOHOMO con los primeros cinco goles de Yanssi Aguirre, dos de Maribel Chávez y uno de Sarai Sevilla. Para la afición diriambina y para el fútbol femenino en general es muy buena noticia que este caracterizado club siga participando ya que se había cuestionado su continuidad, pero según parece todo ha sido resuelto.

Finalmente el SAUL ALVAREZ igualó 1 x 1 con el ESTELI FC, los goles fueron de Fabiola Martínez por las de Masaya y Jeimi Vásquez por las norteñas.

PAPYFUTBOL: TRES GOLEADAS !


LUSACO
Ya están los seis clasificados para la fase hexagonal del Torneo Regular de Papyfutbol de Carazo luego de que se jugara el pasado sábado la jornada número 13, no obstante para definir posiciones este 26 de mayo tendrá que completarse el calendario de fase regular.

Los equipos Caciques Junior y Diriangen Papy tienen asegurado finalizar en los puestos uno y dos, mientras que Deportivo Jinotepe, FC Gutiérrez y Deportivo San Sebastián luchará este sábado por mejorar su ubicación en los puestos 3, 4 y 5. Por su parte los Leones de Santa Cecilia aseguraron el sexto lugar y por ende medirán fuerzas ante el siempre favorito Caciques Junior, precisamente con quienes cierran la fase regular.

Los resultados del fin de semana fueron los siguientes:

CACIQUES JUNIOR 5
DEP. SAN SEBASTIAN 1

DIRIANGEN PAPY 3
DEPORTIVO JINOTEPE 3

LEONES SANTA CECILIA 8
FETSALUD 1

FC GUTIERREZ 12
DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ 0

Los destacados de la jornada fueron Manolo Campos del FC GUTIERREZ que marcó siete goles, Alberto González de los Leones Santa Cecilia y Selim Rivas del CACIQUES JUNIOR, ambos hicieron tres tantos para sus respectivos clubes.