viernes, 2 de marzo de 2012

COMIENZA LA SEGUNDA VUELTA !

Se espera un arbitraje en notable mejoría para esta segunda vuelta.
LUSACO

Comienza la fase donde cada punto perdido será doloroso y de alto impacto negativo, principalmente para aquellos equipos cuyos objetivos ya están claramente definidos: 1) Ser semifinalistas y 2) No descender.

El Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012 llega a su octava jornada y ésta trae partidos donde los denominados débiles no deben ceder y solo la victoria los mantendría con vida en sus aspiraciones.

El sublíder FERRETI tiene una complicada visita a Somoto donde los locales no ganan todavía y eso es peligroso porque todos sabemos que en su casa son invencible y tarde o temprano el triunfo llegará. La fiel afición somoteña espera que ese triunfo sea el domingo ante los rojinegros.

Juventus, herido por su tropiezo del miércoles, confía en que la incorporación del hondureño Víctor Carrasco sirva de motivación para que puedan afrontar llenos de concentración el difícil compromiso ante los blanquinegros del DIRIANGEN que espera el despertar de sus goleadores.

El inspirado Chinandega de Reyna Espinoza recibe al recuperado Managua FC de Emilio Aburto, un juego que me atrevería a pensar es de pronósticos reservados porque en su patio los occidentales son duros de doblegar.

Cierra la jornada el tren del norte visitando Ocotal. Un triunfo del tren podría comenzar a construir el camino al descenso de los guerreros de las segovias, por ello se espera que éstos lo den todo y hagan la hombrada venciendo a los rojiblancos.

La jornada completa se juega así:

REAL MADRIZ vs. WALTER FERRETI
Estadio: Municipal
Ciudad: Somoto
Hora: 11:00 AM

JUVENTUS vs. CACIQUES DIRIANGEN
Estadio: Olímpico IND
Ciudad: Managua
Hora: 3:00 PM

DEPORTIVO OCOTAL vs. REAL ESTELI
Estadio: Glorias del Béisbol
Ciudad: Ocotal
Hora: 3:00 PM

CHINANDEGA FC vs. MANAGUA FC
Estadio: Efraín Tijerino
Ciudad: Chinandega
Hora: 3:00 PM