viernes, 3 de julio de 2009

CONDOLENCIAS DEL "DIRIANGEN F.C."

Integrantes del DIRIANGEN FC junto al gran campeón Alexis Arguello.
Foto: Cortesía Roberto Morales.
LUSACO
La Junta Directiva del Equipo Diriangen FC, decano del Fútbol Nacional, ha expresado públicamente sus condolencias a toda la familia deportiva nicaraguense por la sensible pérdida del Sr. Alexis Arguello, Tricampeón Mundial de Boxeo y gran activista deportivo.
La misiva, firmada por todos los integrantes de la Junta Directiva del equipo fundado en 1917, se detalla a continuación:

DEPORTIVO ALEX BONILLA, PRIMER CAMPEON !!

LUSACO
Anotaciones del jinotepino Henry Narváez y de Mario Chávez fueron suficiente para que el DEPORTIVO ALEX BONILLA se impusiera 2 x 0 al MEDALLA DE PLATA y se proclamara CAMPEON del Primer Torneo de La Liga Abuelifútbol de la ciudad de Diriamba.
Mauricio "el chaparro" Cruz salió Campeón Goleador del Primer Torneo de Abuelifútbol de Carazo. Foto: Archivo LUSACO.
Henry Narváez marcó uno de los goles del triunfo del DEPORTIVO ALEX BONILLA. Foto: Archivo LUSACO. Mario Chávez marcó en la final y salió campeón con el Deportivo Alex Bonilla. Foto: Archivo LUSACO.
Según información suministrada por Don Oswaldo Castro, la noche de ayer jueves se jugó la vuelta de la gran final, pues la ida se había jugado el día martes quedando empatado el encuentro 2 x 2, por lo que tuvo que definirse al monarca en la vuelta y los honores fueron para el DEPORTIVO ALEX BONILLA que se convierte en el "primer campeón" de esta categoría que es para mayores de 50 años de edad.
Al final del encuentro se entregó Trofeos de parte del Comité Organizador a:
- Campeón Goleador: Mauricio Cruz (Deportivo Alex Bonilla).
- Equipo EXCELSIOR: Tercer Lugar.
- Equipo MEDALLA DE PLATA: Segundo Lugar.
- Equipo DEPORTIVO ALEX BONILLA. Campeón.