viernes, 15 de mayo de 2009

DIRIANGEN CUMPLE 92 AÑOS !!!

PUEDE DIRIGIR: DT DEL FERRETI

LUSACO
El actual DT del Walter Ferreti (Miguel Angel Ortíz) podrá dirigir tranquilamente el próximo domingo el partido de vueltas de la fase semifinal contra Diriangen, así lo dio a conocer FENIFUT en la carta abajo señalada.
Ortíz tiene el reto de imponerse el domingo como local para llevar al team capitalino a una final más, caso contrario se especula que viene una sacudida en el elenco rojinegro tal y como se rumora está sucediendo en el VCP Chinandega.

NO VA EMILIO, PERO VIDAL SI !!!

LUSACO
Listo. Ya la FEDERACION NICARAGUENSE DE FUTBOL (FENIFUT) ha dado a conocer la lista de 21 jugadores que partirán a Brasil el próximo 3 de Junio a la preparación previa de Nicaragua para su histórica participación en la Copa de Oro 2009 a realizarse en varias ciudades de Estados Unidos.
En el listado -como siempre habrá polémica y discusión- sorprende no ver al atacante jinotepino Emilio Palacios pero sí aparece el chinandegano Vidal Alonso.
Otro dato que llama la atención, aunque no es para asustarse, es que de los 21 jugadores convocados, 11 son del equipo Real Estelí que dirige el estratega de la azul y blanco Otoniel Olivas. Del Walter Ferreti fueron 5 los convocados, 2 del VCP Chinandega y 1 del Diriangen FC.