miércoles, 6 de octubre de 2010

ASI AMANECEN: SOMOTO EN APUROS !

LUSACO
Tras los resultados de hoy miércoles el Real Madriz de Somoto ha bajado al quinto puesto por su diferencia de goles y tendrá que jugarse la vida el domingo recibiendo al inspirado Managua FC que parece enrumbado a la clasificación.
RESULTADOS COMPLETOS:
CACIQUE DIRIANGEN FC 1
REAL MADRIZ 0
MANAGUA FC 2
REAL ESTELI 1
XILOTEPELT FC 3
DEPORTIVO OCOTAL 3

NOTI PERFIL: GONZALO MOLINA CARBALLO

Actualmente defiende los colores rojinegros del Walter Ferreti.
LUSACO
Acaba de cumplir sus 25 años de edad, es un diriambino que no ha podido vestir la camisa del legendario Diriangen, sin embargo gracias a su juventud y talento a logrado sumar minutos de juego que poco a poco lo han ido proyectando como un defensor habitual. Gonzalo Molina milita actualmente con el Deportivo Walter Ferreti y ha sido el profesor José Balladares quien ha confiado en él para jugar partidos –de titular o suplente- al servicio del conjunto rojinegro que ha sido un constante protagonista en los últimos torneos. NOMBRE: Gonzalo Martin Molina Carballo. EQUIPO ACTUAL: Deportivo Walter Ferreti. CATEGORIA: Primera División. FECHA DE NACIMIENTO: 23 Septiembre 1985 EDAD CUMPLIDA: 25 años. NACIDO EN: Diriamba, Carazo. NACIONALIDAD: Nicaragüense. APODO: “Flomoli” POSICION: Defensa lateral. UNIFORME: 16. DEBUT EN PRIMERA DIVISION: Con Masatepe FC, no recuerda el año. EQUIPOS ANTERIORES: En Primera Division: Masatepe, San Marcos y Walter Ferreti; en Segunda: San Marcos y Masatepe y en Tercera: Max Juventus. SU IDOLO DEL FUTBOL NACIONAL: José “chichi” Carballo. SU IDO A NIVEL MUNDIAL: Sergio Ramos. SU EQUIPO FAVORITO A NIVEL INTERNACIONAL: Real Madrid.
Aunque aún no se gana la titularidad, Balladares le ha dado varios minutos de juego.

GANO EL SANTA CECILIA AL DIRIANGEN !

Jaime Romero, Leones de Santa Cecilia.
LUSACO
Se jugó el pasado sábado la segunda jornada del Torneo Navideño de PapyFútbol de Carazo, que a falta de instalaciones se está teniendo que jugar en las desastrosas canchas de La Salle y Santa Cecilia. En los resultados de los tres partidos jugados destaca el triunfo de los Leones de Santa Cecilia 3 x 2 sobre el Diriangen Papy que pese a tener en teoría un buen plantel, no puede ganar. Los goles de los rojiamarillos fueron obra Juan Carlos García, Marlon Martínez y Roberto González, mientras que por los derrotados descontaron los veteranos de mil batallas José Gustavo González y Reynaldo Cruz Jirón. Los CACIQUES JUNIOR comienzan a tomar el ritmo, esta vez masacraron 7 x 0 al ENRIQUE PEREZ con cuatro tantos de Lester González, dos de William Espinoza y uno de Martin Vindell. Finalmente el FC GUTIERREZ se impuso 2 x 1 al VLAGOS. La próxima jornada será el sábado 10 de Octubre y destaca el partido entre CACIQUES JUNIOR y DIRIANGEN PAPY, mismo que podría jugarse en el Olímpico de San Marcos o en el Pedro Selva de Jinotepe. Los otros juegos serán en la cancha La Salle de Diriamba y los partidos son: ENRIQUE PEREZ vs FC GUTIERREZ SOLIS, XILOTEPELT FC vs VLAGOS y LEONES DE SANTA CECILIA vs SAN SEBASTIAN.
DEPORTIVO ENRIQUE PEREZ