domingo, 20 de octubre de 2013

NOTI FOTOS: DIRIANGEN vs W. FERRETI

 


 
 

 


 





 
 
Fotos:
Ing. Luis Sáenz Cordero
NOTIFUTGOL
 
Album completo y mas en:
 
Visita nuestro sitio, siguenos en Facebook y twitter:
 

ASI VA LA PRIMERA DIVISION !

 
 
ULTIMAS JORNADAS
CORTESIA DE:
 
 
 
GOLEADORES DEL APERTURA
CORTESIA DE:
 
 

OCOTAL LE GANA A JALAPA Y SE METE A LA PELEA !

El CLUB DEPORTIVO OCOTAL se une a los equipos que pelean un boleto para las semifinales, lo logrará?
LUSACO
El CLUB DEPORTIVO OCOTAL (20) goleó 3 x 1 al ART MUNICIPAL JALAPA y esa victoria, combinada con un partido pendiente de reprogramación, son las razones perfectas para especular y atreverse a afirmar que los dirigidos por Mario Alfaro le pondrán suspenso a las jornadas pendientes de las próximas dos semanas en la lucha por el cuarto boleto para la fase semifinal.
 
Agreguen que los ocupantes del cuarto lugar, WALTER FERRETI (24) y ART JALAPA (24), tras su derrota de hoy ya sienten en el cuello la presión de los "pineros" que van con todo para su partido del miércoles ante el DIRIANGEN FC y el domingo ante REAL MADRIZ para luego medirse dos veces al REAL ESTELI que podría -ya con el primer lugar asegurado- ser bondadoso con Ocotal para que éste sea el cuarto lugar que evidentemente sería menos complicado que cualquiera de los otros dos candidatos.
 
El partido lo comenzó ganado Ocotal desde el minuto cinco con tanto de Byron Maradiaga, al 52 el mismo jugador ampliaba a 2 x  y al 68 José Martínez ponía el 3 x 0. Los jalapeños descontaron al 81 con tanto de Luis Galeano que llegó a siete dianas en su cuenta particular.
 
OTROS RESULTADOS
En occidente el delantero Ricardo Vega sigue demostrando que sus botines tienen aun muchos goles para anotar; esta tarde marcó dos tantos en el empate que CHINANDEGA FC logró ante el aguerrido REAL MADRIZ FC.
 
Vega asume temporalmente el liderato de goleo individual al llegar a 10 dianas de 16 que anota todo el equipo occidental. Aunque el hubiera no existe, solo imaginen esos 10 goles de Vega al servicio, por ejemplo, del Club Deportivo Ocotal que es el rey del empate con 8 partidos igualados.
 
En otros partidos MANAGUA FC igualó 1 x 1 con REAL ESTELI el sábado por la noche en el Independencia, mientras que el viernes el JUVENTUS FC al fin se acordó de ganar y se impuso 2 x 1 al SAN MARCOS FC.

DIRIANGEN SUPERA AL FERRETI !

Emilio Palacios celebra su gol, al final marcó la diferencia y DIRIANGEN le sacó los seis puntos disputados al FERRETI con Palacios siendo figura en los dos partidos jugados en fase regular.
LUSACO
La garra cacique nuevamente volvió a demostrar que pese a las adversidades y limitaciones económicas pueden superar obstáculos y vencer sin objeción alguna a cualquier rival para satisfacción de esos jugadores que durante noventa minutos dejan todo en la cancha y para esos miles de aficionados que le siguen.
 
Anotaciones de David Solórzano y Emilio Palacios fueron suficiente para que el DIRIANGEN FC se impusiera 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI.
 
El cierre de semana con crisis interna, falta de pago y el rumor de la posible renuncia del presidente del club parecía no entusiasmar a nadie para el partido de este domingo porque el rival es una organización totalmente opuesta: bien organizada, con recursos económicos, con jugadores de primer nivel y todo aquello que la estabilidad económica puede garantizar.
 
En la cancha no se notaron esas diferencias y DIRIANGEN con esos tres puntos se apoderó del subliderato general del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2013-2014, le saca cuatro puntos de ventaja a los ocupantes del cuarto lugar a falta de nueve puntos por disputar de fase regular; prácticamente los diriambinos dieron un paso adelante en su primer objetivo que es ser semifinalistas, ahora les toca sortear a Ocotal, Estelí y Juventus sin temores para poder sellar su pasaporte a la semifinal.
 
El partido, jugado a puertas cerradas, lo comenzaron ganando los rojinegros con un golazo de Axel Villanueva al minuto 33, sin embargo cuando se suponía que los dirigidos por el Profesor Florencio Leiva tomarían el control del encuentro, apareció el capitán David Solórzano anotando de tiro libre un golazo al minuto 38 poniendo el 1 x 1 parcial.
 
El balón ingresa tras el disparo de David Solórzano, Espinoza no pudo hacer nada y ahí se empataba el marcador.
Para el complementario el argentino Carlos de Toro envió a Emilio Palacios y el veterano goleador al minuto 54 ya e hacía presente con el 2 x 1. Diriangen pudo ampliar, pero no tuvo suerte.
 
Por su parte los capitalinos intentaron constantemente, sin embargo pecaron en algunos casos de mucho individualismo y no pudieron concretar la igualada por falta de definición.
 
Diriangen fue mas vivo, se desesperó menos, aprovechó los errores del rival y fue efectivo con las oportunidades creadas e incluso hubo una jugada cuestionada en donde aparentemente el balón pasó la línea de gol, pero el asistente no lo "apreció" de esa manera.
 
Axel Villanueva celebra su gol con el que abrió el marcador en Diriamba, sin embargo fue insuficiente porque su equipo no pudo ganar.
En la fase regular DIRIANGEN FC le ganó los dos partidos al DEPORTIVO WALTER FERRETI, la figura de ambos encuentros fue el goleador Emilio Palacios, pues en el juego de Managua marcó el 1 x 0 y este domingo en Diriamba puso el 2 x 1 definitivo.
 
El miércoles DIRIANGEN visita al CLUB DEPORTIVO OCOTAL que esta tarde venció 3 x 1 al MUNICIPAL JALAPA, mientras que el DEPORTIVO WALTER FERRETI se alista para recibir al REAL ESTELI el miércoles a las 8:00 pm en el Proyecto de Estadio Nacional.