sábado, 8 de septiembre de 2012

NOTI FOTOS: W. FERRETI vs JUVENTUS FC

 
 
 
 
 
 
Todas las imágenes del partido JUVENTUS FC vs DEP. WALTER FERRETI
 
Buscalas en FACEBOOK: NOTIFUTGOL.
 
Fotos:
Luis Sáenz Cordero
NOTIFUTGOL

JUVENIL: DIRIANGEN POR LA CIMA !


 
LUSACO
Mañana domingo el equipo juvenil del DIRIANGEN FC saltará obligado a vencer a su similar del CHINANDEGA FC ya que esta noche su acérrimo rival se impuso por goleada de 5 x 1 y al menos por esta noche cierra en el primer lugar de la tabla de posiciones a la espera de lo que puedan hacer los caciques ante la franja roja.
 
 
En el otro partido de la jornada sabatina el JUVENTUS FC se impuso 2 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI, la figura del encuentro al final resultó ser el arquero de la juve ya que evitó la caída de su marco en reiteradas ocasiones tras el constante acoso de los chavalos rojinegros.

JUVENTUS FC SIGUE SORPRENDIENDO !

Ricardo Martínez (Nº 13) completamente solo marcó el gol con el que JUVENTUS FC se impuso 1 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI.
 
LUSACO
Nueve jornadas necesitó este Juventus FC para igualar su rendimiento de los dos torneos anteriores (y seguramente lo superará) y ahora es un fuerte candidato para enrumbarse -contra pronósticos- a la fase semifinal del Torneo de Apertura 2012-2013 de la Primera División Nacional.
 
 
Esta tarde de sábado "el cuadro joven de la capital" se impuso 1 x 0 al Deportivo Walter Ferreti con anotación del jugador Ricardo Antonio Martínez Gaitán (Nº 13) quien fue contundente con una de las pocas llegadas de peligro que pudo generar su club sobre la meta defendida por Denis "el pulpo" Espinoza.
 
Irónicamente el partido no fue dominado por el cuadro ganador, la diferencia fue en la definición: Juventus la metió, Ferreti las generó constantemente pero no la metió.
 
Erly Méndez fue parte importante del valioso triunfo de JUVENTUS FC.
Siendo objetivos fueron los rojinegros quienes constantemente generaron más jugadas de peligro, inquietando constantemente el marco defendido por el señor Erly Méndez Ocampo quien sin duda fue el jugador más destacado del partido teniendo certeras y efectivas intervenciones ante el acoso casi constante de jugadores como Ricardo Vega, Gerardo Arce, Darwing Ramírez, Víctor Lozano y Kenieth Vanegas.
 
El arquero Méndez en una de sus intervenciones mientras Gerardo Arce (5) observa la trayectoria del balón.
Otra figura que sobresalió en el triunfo fue el capitán y líder de la defensa Jason Casco, sin dudas tuvo una muy buena tarde, con exigencias constantes, pero estuvo efectivo, resolvió en lo personal y lideró al resto de defensores que vieron acción esta tarde en Estadio Nacional de Fútbol.
 
Jason Casco, defensa central del JUVENTUS FC.
El partido a ratos estuvo aburrido con un Ferreti que fue incapaz de buscar otras alternativas, por ejemplo disparos de media distancia, para quebrantar la defensiva juvenil que se paró muy bien y logró el objetivo de neutralizar a las figuras ofensivas de la tropa dirigida por Henry "el huesito" Urbina.
 
Con el triunfo JUVENTUS FC llega a 15 puntos y FERRETI se quedó con 13 unidades. El conjunto juventino anochece hoy compartiendo el liderato general con el poderoso REAL ESTELI FC que igualó 2 x 2 con el "rey del empate": CLUB DEPORTIVO OCOTAL.
 
La única y última vez que los juveniles le habían ganado a los rojinegros fue el 25 de Septiembre del 2011 (2 x 1) y con esta victoria puso fin a una racha de 3 partidos consecutivos en los que siempre la mejor parte era para los de chombo con dos triunfos y un empate.