jueves, 18 de abril de 2013

OCOTAL POR EL BOLETO !

César Salandía buscará aportar para que su equipo selle su pase a semifinales del Clausura.
LUSACO
Ya está definida la programación de la penúltima jornada de la fase regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División 2012-2013.
El CLUB DEPORTIVO OCOTAL necesita de un triunfo o un empate para sellar su inesperado pase a la ronda semifinal del evento junto a los ya clasificados REAL ESTELI, DIRIANGEN FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI.
La programación completa es:
SABADO 20 DE ABRIL:
REAL ESTELI vs DEPORTIVO WALTER FERRETI
8:00 pm
Estadio Independencia.
DOMINGO 21 DE ABRIL
CLUB DEPORTIVO OCOTAL vs XILOTEPELT FC
Estadio Roy Fernandez.
JUVENTUS FC vs DIRIANGEN FC
Estadio Olímpido IND
MANAGUA FC vs CHINANDEGA FC
Estadio Efraín Tijerino Mazariego.
Todos los partidos inician a las 3:00 pm

JUVENIL: ¿LLEGARA EL SEPTIMO?

REAL ESTELI FC busca su séptimo título de Torneo Corto ganado de forma consecutiva.
LUSACO
Suena fácil, pero lograrlo es muy complicado. La organización REAL ESTELI FC está muy cerca de conseguir el título de Campeón Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2012-2013 ya que a falta de seis puntos por disputar le saca tres de ventaja a su perseguidor DIRIANGEN FC.
 
Una victoria de los rojiblancos el próximo sábado ante su similar del DEPORTIVO WALTER FERRETI le estaría garantizando a Sergio Iván Rodríguez y sus dirigidos alzarse con el título que sería el séptimo ganado de forma consecutiva por los rojiblancos que son amos y dueños absolutos de la categoría.
 
Si el escenario anterior se cumple, curiosamente en esos siete torneos el equipo del segundo lugar serían precisamente los blanquinegros de la ciudad de Diriamba que podrían enfrentar el domingo 28 a su acérrimo rival ya coronado monarca.
 
 
Pero no todo está ciento por ciento definido, derrota de Estelí y triunfo diriambino este fin de semana, los deja igualados en puntos y el enfrentamiento entre sí sería decisivo.
 
Carlos Chavarría
En la jornada anterior los diriambinos se impusieron 1 x 0 a su similar del DEPORTIVO WALTER FERRETI con anotación de Gerald González al minuto 62; por su parte el MANAGUA FC tenía contra la pared a los norteños que caían 1 x 0 con tanto de David Rivas desde el minuto 13, sin embargo apareció la figura de Carlos Chavarría igualando el marcador 1 x 1 al minuto 81.