domingo, 18 de marzo de 2012

OCOTAL EN RACHA, CLASIFICACION SE "APRIETA"


LUSACO
El Club Deportivo Ocotal obtuvo una importante victoria de 1 x 0 ante su acérrimo rival Real Madriz y de esta manera ha puesto "caliente" la batalla por no descender de categoría luego de jugadas las primeras diez jornadas de la Fase Regular del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Primera División 2011-2012

Este fin de semana se jugó la jornada diez, despegó el sábado con el imbatible Real Estelí recibiendo al Juventus FC y como era de esperarse, el triunfo fue para la escuadra rojiblanca con marcador de 2 x 0 y goles de los "suplentes" Wilber Sánchez y Jeffrey Araica. El trel del norte tiene aun la condición de invicto al ganar 9 partidos y empatar 1, siendo la mejor ofensiva con 23 goles marcados  y por si fuera poco la mejor defensiva con únicamente 4 dianas permitidas.

Deportivo Walter Ferreti se afianza al subliderato general luego de sacar valioso triunfo de 1 x 0 como visitante ante el Chinandega FC, el gol de los rojinegros fue del hondureño ex Ocotal, VCP y Diriangen, Darwin "el venado" Ramírez al minuto 73. Ahora los de "chombo" se preparan para recibir el miércoles a Diriangen FC que es su más cercano perseguidor, sin dudas un atractivo encuentro !

Por su parte Diriangen se consolidó como el "rey del empate" al alcanzar su sexta igualada de la temporada. Un 2 x 2 como local ante los felinos del Managua FC fue suficiente para que los Caciques ocupen el tercer puesto .


En el partido de la jornada la definición llegó al minuto 80 con tanto de  Josué Ordoñez,  anotación que vale oro para las pretensiones de equipo DEPORTIVO OCOTAL que comienza a recoger frutos de su Director Técnico panaemeño.