sábado, 30 de mayo de 2009

NOTI FOTOS: PEQUEÑAS LIGAS DE DIRIAMBA, CARAZO

LUSACO
Las Pequeñas Ligas de Diriamba están en plena acción. Desde NOTIFUTGOL dejamos abierto el espacio para que sus dirigentes puedan informar todo lo relacionado a la organización y desarrollo de la liga por este medio.
Resultados, programación, fotos y necesidades que se tienen entre otros aspectos, deben darse a conocer públicamente para que la sociedad diriambina, empresa privada, organismos internacionales, gobierto municipal y nacional, Ministerio de Educación, Colegios, comunidad nica en el extranjero, embajadas y cualquier interesado en general puedan echar un vistazo y hacer algo por ayudar a la niñez de esta ciudad que lleva el balompié en la sangre.
A continuación algunas imágenes del partido entre Diriangén y Deportivo López, al final finalizaron empatados 1 x 1.
El acoso ofensivo de los pequeños blanquinegros fue constante. Foto: LUSACO.
Integrante Deportivo López. Foto: LUSACO. Integrantes Diriangen. Foto: LUSACO.
Arquero del equipo Deportivo López. Foto: LUSACO.
Acción ofensiva en contra del Diriangén. Foto: LUSACO.
Vista general del encuentro. Foto: LUSACO.

CACIQUES JUNIOR GANAN AMISTOSO PAPY

LUSACO
Los Caciques Junior, el mejor equipo hombre por hombre, de la PapyFútbol de Carazo, sostuvo este sábado 30 de mayo un encuentro amistoso con el equipo RILCO, team de Desamparados, Costa Rica y se impusieron 2 x 1 en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen.
Desamparados es el cantón número 3 de la Provincia de San José. Se ubica al sur, en la zona limítrofe con la Provincia de Cartago y el Cantón de San José, capital del país del Sur. Es uno de los cantones más poblados del gran Area Metropolitana y se ubica a unos 15 minutos de San José.
Los caciques, conocidos también como Las Mandarinas, se reforzaron para este partido con Miguel Cruz y Guillermo "el chino" Estrada, siendo Cruz precisamente quien abrió el marcador. Vale resaltar que este equipo se caracteriza por tener entre sus filas a exjugadores de Primera División Nacional como Lester Gonzalez, Harry Cruz, Marvin Narváez, Alberto Villavicencio, entre otros.
Miguel Cruz domina el balón ante la mirada de un defensor rival y de su compañero Lester González. Foto: LUSACO.
Suplentes del equipo visitante. Foto: LUSACO.
Acciones del encuentro. Se observa a Harry Cruz pasando el balón. Foto: LUSACO.
Guillermo "el chino" Estrada, debutó como refuerzo de Caciques Junior. Foto: LUSACO.
Equipo visitante. Foto: LUSACO.
La defensiva blanquinegra en plena faena. Foto: LUSACO.