sábado, 24 de enero de 2015

DIRIANGEN ABRE EL CLAUSURA

DIRIANGEN VS JALAPA es el partido que abre el Clausura 2014-2015
LUSACO
A partir de las tres de la tarde de hoy sábado 24 de enero dará por iniciado el Torneo de Clausura 2014-2015 del Futbol de Primera División, siendo el primer encuentro el que sostendrán los CACIQUES DEL DIRIANGEN FC que reciben al incómodo MUNICIPAL ART JALAPA.

Por el bando local la motivación está por las nubes, se estrena un nuevo y fuerte patrocinador, al fin la municipalidad local parece haberse dado cuenta del papel que deben de jugar con respecto al club, la continuidad en el plantel es un hecho y se supone que los refuerzos extranjeros deben de tener un nivel superior comparado con los que se ha traído en los últimos torneos.

Esa mezcla de factores positivos hace suponer que el trabajo de Roberto Chanampe en su segundo torneo consecutivo al frente del equipo, debe ser igual o superior a lo conquistado en el torneo anterior donde fueron semifinalistas. 
No llegar a esa etapa para DIRIANGEN seria un fracaso y es por ello que comenzar sumando puntos y en casa, debe ser una obligación y mas ante rivales de supuesto igual o inferior nivel.

Los fronterizos estrenan estratega, un viejo conocido de los diriambinos, pues Tyrone Acevedo es quien comienza con el reto de conducir los hilos del equipo jalapeño que siempre es un rival duro de vencer.

ANTECEDENTES.
En el Apertura JALAPA se impuso 2 x 0 jugando en casa, mientras que en la segunda vuelta DIRIANGEN con anotación del juvenil Víctor Parrales se agenció el triunfo 1 x 0.