viernes, 5 de julio de 2013

DIRIANGEN PAPY VS PERLAS BOY'S

DIRIANGEN PAPY tiene un compromiso internacional mañana sábado.
LUSACO
Mañana sábado el equipo DIRIANGEN PAPY, fundado en 1994, sostendrá un partido amistoso contra el equipo PERLAS BOY'S conformado por hermanos costarricenses que una vez al año tienen en su agenda la visita a tierras pinoleras para sostener un encuentro amistoso internacional con los veteranos del legendario e histórico Diriangen FC.
 
El partido será en las instalaciones del Estadio Nacional Cacique Diriangen a partir de las 2:30 de la tarde.
 
El equipo diriambino tiene en sus filas a exjugadores de Primera División como Libio Bendaña, Chema Bermúdez, Reynaldo Cruz, Moises Blanco, Renner Cruz, Chema Figueroa, Gustavo González, Hubert López, Mario Cruz, Mario Chávez, Alejandro Mejía y Horacio Medina, el arquero Ramón Ernesto González y sus Director Técnico es Fito Castro.

FINAL FEMENINO ... ¿QUIEN ES FAVORITO?

LUSACO
En los últimos años cuando hablamos del fútbol femenino y está de por medio la disputa de un título, ha sido inevitable dar como amplio favorito al equipo UNAN MANAGUA y las universitarias se han encargado de retribuir con éxitos inobjetables.
 
Este domingo se juega la ida del Primer Torneo Nacional de Fútbol Femenino de Primera División “Sistema de Copa” y como era de esperarse las de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua están ahí, listas para enfrentarse al SAUL ALVAREZ (DEPORTIVO MASAYA) que de un año atrás ha dado muestras de querer establecerse como una organización seria, competitiva y ganadora.
 
¿Está en dudas el favoritismo de la UNAN? El antecedente inmediato son sus respectivos seis juegos previos a esta instancia, mientras las de la tierra de San Jerónimo triunfaron en sus seis compromisos (dos contra León, Estelí y Diriangen), las de la capital ganaron 4 partidos y empataron dos. Ambas organizaciones llegan invictas y pareciera que estamos en presencia de una de las finales más parejas de los últimos años.
 
El partido de ida se juega el domingo a las 11:00 am en las instalaciones del Thomas Cranshaw teniendo como árbitro central al polémico René Guerrero.