lunes, 4 de febrero de 2013

VIENE DIRIANGEN FC TORONTO

Rooselvet Angulo (q.e.p.d.) 
LUSACO
Bajo la organización del buen amigo Ricardo Vega, el equipo CLUB DIRIANGEN FC TORONTO que participa constantemente en Ligas de In Door Socceer en Canadá, tienen programada una visita a Nicaragua para sostener una jornada deportiva que más allá de reforzar los lazos de amistad persigue brindar un merecido reconocimiento póstumo a uno de sus integrantes recientemente fallecido, el ecuatoriano Rooselvet Angulo.
 
Angulo, nació en Esmeralda, Ecuador en Noviembre de 1966 y militó en el Club de Futbol de Esmeralda de la Liga Profesional Ecuatoriana. A inicios de los 90's emigró a Canadá y su pasión por el futbol lo condujo a formar parte del team blanquinegro DIRIANGE FC TORONTO desde el 2001, teniendo así la oportunidad de viajar a tierras pinoleras en el 2002.
 
Precisamente para el 2002 fue cuando esta organización -en cuyas filas hay jugadores nicaraguenses y latinoamericanos en general residentes en Toronto- hizo el viaje para sostener enfrentamientos deportivos, brindar merecidos reconocimientos a viejas glorias del balompié pinolero y ayudar con indumentaria deportiva a equipos locales.
 
"en la cancha era la inspiracion y solo con el hecho de tenerlo en el juego nos sentiamos seguros ya que su habilidad experiencia y dominio eran motivos de inspiracion y confianza", afirma su excompañero de equipo Ricardo Vega.
 
La actividad se llevará a cabo el sábado 16 de Febrero en las instalaciones de FUTBOLEROS en la ciudad de Jinotepe. NOTIFUTGOL en los próximos días dará a conocer más detalles.

ARRANCA LA PAPYFUTBOL !

 
LUSACO
El próximo sábado 9 de febrero arranca el Torneo Regular 2013 de la PapyFutbol de Carazo con la participación de ocho equipos representativos de las ciudades de Jinotepe y Diriamba.
 
La competencia tiene una fase regular de dos vueltas de todos contra todos de donde clasificarán los primeros seis a la fase hexagonal que es a un solo partido entre el 1º vs 6º, 2º vs 5º y 3º vs 4º avanzando a semifinales los tres ganadores y el mejor perdedor.
 
Ante la carencia y limitaciones de infraestructura deportiva existente en el departamento, la Liga se jugará en las instalaciones de la Escuela de Talentos de la ciudad de Diriamba.