sábado, 18 de octubre de 2014

DENIS ROMPE RECORD, PERO FERRETI PIERDE EL INVICTO !

Denis Espinoza tiene el nuevo record de más minutos consecutivos sin recibir goles.
LUSACO
La noche del sábado 18 de Octubre de 2014 entra a la historia de las estadísticas del modesto balompié nicaragüense porque el mejor arquero que tiene este país, Denis "el pulpo" Espinoza, ha superado el record vigente de más minutos consecutivos sin recibir goles dejando en el camino los 713 minutos de Glen Omier e implantando un nuevo record de 747 minutos (el dato oficial esperemos lo confirme FENIFUT en su comunicado).
 
CAE INVICTO
Par de minutos fueron suficientes para que el REAL ESTELI se impusiera 2 x 0 al DEPORTIVO WALTER FERRETI arrebatándole la condición de invicto y posicionándose del segundo lugar ahora a solo dos unidades de los rojinegros y con dos partidos pendientes de reprogramar.
 
Para no variar la costumbre rojiblanca ante los rojinegros, los verdugos fueron el chinandegano Samuel Wilson y el ocotaleño Juan Barrera.

EULISES LIDERA GOLEADA !

Eulises Pavón anotó 3 tantos y suma 7 en el Apertura.
LUSACO
El arranque de la segunda vuelta ha sido perfecto para el DIRIANGEN FC, pues esta tarde sumó su cuarta victoria de forma consecutiva al imponerse por goleada de 4 x 1 al DEPORTIVO FOX VILLA en partido que abrió la jornada del fin de semana.
 
La figura por los diriambinos fue Eulises Pavón que anotó tres dianas para llegar a 7 en su cuenta particular y ponerse a dos tantos del liderato de goleo individual.
 
Los dirigidos por Roberto Chanampe han aprovechado jugar en su cancha y han despachado en fila al JALAPA, REAL MADRIZ, DEPORTIVO OCOTAL y ahora FOX VILLA, anotando en esa racha un total 8 goles y recibiendo únicamente un tanto.
 
Ahora con 21 puntos los caciques están en la pelea por un boleto a semifinales, pero sus próximos compromisos comienzan a tener rivales con un mayor nivel de exigencia pues tienen partidos pendientes contra JUVENTUS, UNAN MANAGUA, REAL ESTELI (2 partidos), MANAGUA FC y DEP. WALTER FERRETI.
 
El próximo encuentro es ante JUVENTUS FC en Diriamba, miércoles 22.