miércoles, 2 de marzo de 2011

FELINOS VS CACIQUES

Iván Méndez estará en acción frente a su excompañero Marcos Landeros, ambos exarqueros del "desaparecido" VCP.
LUSACO
El despegue de la segunda vuelta de la fase regular del Clausura 2010 - 2011 pone en escena nuevamente el encuentro entre MANAGUA FC y CACIQUES DIRIANGEN FC, una joven rivalidad que comienza a tomar forma.
En el inicio del evento los leones azules aprovecharon las ausencias de algunos titulares diriambinos y golearon 3 x 0 a su rival, un marcador del cual los diriambinos buscan vengarse ya que eso fue jugando como "local en San Marcos" y segundo porque desesperadamente buscan como salir del frío sótano que usualmente no conocían.
El duelo de estrategas con Mario Alfaro por los de la capital y Rolando Méndez por los del Sur, es un punto y aparte, pues Alfaro sabe que estos son los partidos que no deben perderse, peor aún jugando en casa y buscando con ansiedad puntos que lo consoliden entre los cuatro primeros lugares.
Otro duelo particular es entre los arqueros, pues cara a cara estarán los dos metas del "desaparecido" VCP. Iván Méndez por el Managua y Marcos Landeros por los de Diriamba.
También hay duelos particulares entre jóvenes como Edwing Herrera y Elvis Pinel contra Marcos Méndez y compañía. En la creatividad los leones disponen de Mario Morales, quizás uno de los jugadores de mayor habilidad con el balón en sus pies y con una visión de juego poco común en nuestro medio. Al ataque dos excaciques -Lazo y Mendieta- buscarán demostrar que rinden más que la dupla Cabrera - Pavón o Cabrera - Ramírez.
Veremos que pasa, si será capaz este Diriangen de domar a los leones o si los felinos atacan y vencen al cacique.