martes, 29 de junio de 2010

LANDEROS SE VISTE DE "CACIQUE"

Marcos Landeros será el arquero titular del DIRIANGEN FC.
LUSACO
La crisis en el VCP CHINANDEGA parece ir cuesta abajo y los jugadores ante la incertidumbre que ronda el campamento occidental parecen apostar mejor a lo seguro en vez de seguir en el aire de cara a su participación o no en el Torneo de Apertura 2010-2011.
La situación anterior la ha experimentado el destacado portero Marcos Landeros, quien extraoficialmente se maneja que esta noche estampó su firma con el DIRIANGEN FC para convertirse en el arquero titular del conjunto blanquinegro.
Darwin Ramírez y Marcos Landeros (en los extremos de pie) dejan el VCP para incorporarse el DIRIANGEN FC.
Fuentes cercanas a NOTIFUTGOL informaron que Landeros llegó a Diriamba preocupado por la probable desaparición del VCP CHINANDEGA, y a 18 días del arranque del Apertura optó por unirse al legendario e histórico DIRIANGEN.
Al parecer el fichaje del arquero occidental es una gran ventaja para el Cuerpo Técnico blanquinegro porque así no desperdiciaría un cupo de extranjero en un arquero y podrían apostar a conseguir un central consolidado o un volante creativo.

REFUERZOS "PINEROS"

LUSACO
El Club Deportivo Ocotal sigue preparándose para el Torneo de Apertura 2010-2011 que arranca el próximo 18 de julio. La dirigencia "pinera" va conformando un equipo que espera obtenga un mejor rendimiento al obtenido en el torneo anterior, o sea están armando un club para avanzar a semifinales.
En días anteriores realizaron un juego amistoso con un equipo hondureño y ahí se observaron a algunos refuerzos como el hondureño César Salandia, goleador que militó la temporada anterior con el SAN MARCOS FC de la liga de ascenso. También vistieron la casaca norteña Norman Solón, Lesly Caldera, Miguel Masís y el hondureño ex Madriz Marcos Rivera.
El día viernes es el Congresillo Técnico, veremos si finalmente los equipos a participar deciden dar a conocer sus principales altas y bajas. De momento Ocotal ya se mueve y no se ve del todo mal.
Cesar Salandia, José "chepe" Vásquez y Miguel Masis, tres jugadores que en determinado momento jugaron con el capitalino Walter Ferreti, ahora van con el Deportivo Ocotal.
Norman Solón se espera sea el sustituto de Mario Morales en la media cancha ocotaleña.
El hondureño Marcos Rivera será uno de los delanteros del Club Deportivo Ocotal.
Lesly Caldera, refuerzo pinero.
Fotos: Cortesía Club Deportivo Ocotal.

FEMENINO: DIRIANGEN NO AFLOJA LA PUNTA !

LUSACO
Las muchachas del DIRIANGEN siguen aferradas a la punta del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División; después de seis jornadas las blanquinegras marchan invictas y lucen fuerte en la cima tras derrotar el domingo pasado al DEPORTIVO KOLOCHO de la ciudad de Managua.
En partido realizado en el CACIQUE DIRIANGEN de la ciudad caraceña, las blanquinegras vapulearon 5 x 0 al KOLOCHO con Julissa Acevedo marcando sus goles 20 y 21 de la temporada, mientras que Janssy Aguirre, Tatiana Guzmán y Lena Torres sumaron un tanto cada una para la causa blanquinegra.
El CARUNA RL aprovechó que la UNAN no jugó y con su triunfo de 6 x 0 sobre el sotanero SANTO JUNIOR ascendió hasta el segundo lugar. La figura de la jornada fue Cinthya Orozco al anotar cuatro goles; el otro tanto lo marcó Virginia Lovo.
En otros partidos el RIVAS FC se impuso 5 x 2 al SAUL ALVAREZ de la ciudad de Masaya. Por las vencedoras anotaron Isamar Palacios (2), Deydin Espinoza(2) y Yostnen Alvarez (1). Finalmente el SAN MARCOS FC ganó 3 x 1 al DEPORTIVO MATAGALPA con tantos de Dafne Gutiérrez (2) y Deisy Ortiz.
El partido entre la UNAN MANGAUA y el DEPORTIVO ESTELI no pudo llevarse a cabo porque la lluvia lo impidió. Este juega teóricamente se repondrá al final de la primera vuelta.

SUDAFRICA 2010: LISTOS LOS 8 !

Nota: Caricatura tomada de www.mediotiempo.com