martes, 29 de junio de 2010

REFUERZOS "PINEROS"

LUSACO
El Club Deportivo Ocotal sigue preparándose para el Torneo de Apertura 2010-2011 que arranca el próximo 18 de julio. La dirigencia "pinera" va conformando un equipo que espera obtenga un mejor rendimiento al obtenido en el torneo anterior, o sea están armando un club para avanzar a semifinales.
En días anteriores realizaron un juego amistoso con un equipo hondureño y ahí se observaron a algunos refuerzos como el hondureño César Salandia, goleador que militó la temporada anterior con el SAN MARCOS FC de la liga de ascenso. También vistieron la casaca norteña Norman Solón, Lesly Caldera, Miguel Masís y el hondureño ex Madriz Marcos Rivera.
El día viernes es el Congresillo Técnico, veremos si finalmente los equipos a participar deciden dar a conocer sus principales altas y bajas. De momento Ocotal ya se mueve y no se ve del todo mal.
Cesar Salandia, José "chepe" Vásquez y Miguel Masis, tres jugadores que en determinado momento jugaron con el capitalino Walter Ferreti, ahora van con el Deportivo Ocotal.
Norman Solón se espera sea el sustituto de Mario Morales en la media cancha ocotaleña.
El hondureño Marcos Rivera será uno de los delanteros del Club Deportivo Ocotal.
Lesly Caldera, refuerzo pinero.
Fotos: Cortesía Club Deportivo Ocotal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario