martes, 29 de junio de 2010

FEMENINO: DIRIANGEN NO AFLOJA LA PUNTA !

LUSACO
Las muchachas del DIRIANGEN siguen aferradas a la punta del XV Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División; después de seis jornadas las blanquinegras marchan invictas y lucen fuerte en la cima tras derrotar el domingo pasado al DEPORTIVO KOLOCHO de la ciudad de Managua.
En partido realizado en el CACIQUE DIRIANGEN de la ciudad caraceña, las blanquinegras vapulearon 5 x 0 al KOLOCHO con Julissa Acevedo marcando sus goles 20 y 21 de la temporada, mientras que Janssy Aguirre, Tatiana Guzmán y Lena Torres sumaron un tanto cada una para la causa blanquinegra.
El CARUNA RL aprovechó que la UNAN no jugó y con su triunfo de 6 x 0 sobre el sotanero SANTO JUNIOR ascendió hasta el segundo lugar. La figura de la jornada fue Cinthya Orozco al anotar cuatro goles; el otro tanto lo marcó Virginia Lovo.
En otros partidos el RIVAS FC se impuso 5 x 2 al SAUL ALVAREZ de la ciudad de Masaya. Por las vencedoras anotaron Isamar Palacios (2), Deydin Espinoza(2) y Yostnen Alvarez (1). Finalmente el SAN MARCOS FC ganó 3 x 1 al DEPORTIVO MATAGALPA con tantos de Dafne Gutiérrez (2) y Deisy Ortiz.
El partido entre la UNAN MANGAUA y el DEPORTIVO ESTELI no pudo llevarse a cabo porque la lluvia lo impidió. Este juega teóricamente se repondrá al final de la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario