jueves, 14 de junio de 2012

¿TELLEZ AL MANAGUA FC?

A sus 28 años de edad venció su contrato con Diriangen y parece que el arquero va rumbo a la capital.
LUSACO
El arquero Diederich Téllez al parecer cambiará de equipo para el Apertura 2012-2013, fuentes consultadas por NOTIFUTGOL afirman que el meta nacido en Masaya, solicitó esta tarde su baja a la Junta Directiva del CACIQUES DIRIANGEN FC y todo parece indicar que su nuevo equipo está en la ciudad capital.

Rumores señalan que Téllez va para el MANAGUA FC, sin embargo se espera comunicación oficial del club felino ya que no han hecho "oficial" ningún movimiento adicional a las salidas de Andres Giraldo y Raúl Leguías.

COLOMBIANOS AL CHINANDEGA FC

LUSACO
La franja roja del CHINANDEGA FC es una organización aguerrida y luchadora, más si su objetivo es seguir en la máxima categoría, no hay dudas de que debe de reforzar todas sus filas para aspirar a más.

Bajo esa mentalidad se informa que hay tres jugadores colombianos que han llegado al país para formar parte del onceno occidental. Se trata de Yorman Leiton (delantero) Sergio Ruales (volante lateral) y el defensa central Juan David Restrepo.

Los occidentales tuvieron hace un año a colombianos como Andrés Giraldo y Cristian Rodriguez más el aporte del argentino Roberto Chanampe y el hondureño Jaime Crisanti, sin embaro dentro de lo poco que se ha dado a conocer del club, solo se confirma la llega de estos tres cafeteros que se espera sean la columna vertebral del equipo.

JALAPA POR EL TITULO !

Campeonato Nacional de Fútbol de Tercera División 2012

Partido de IDA de la final: 17 de Junio

ART JALAPA vs. ESTELI FC


 Estadio: Alejandro Ramos Turcios
Jalapa, Nueva Segovia.
Hora: 11:00 AM

Árbitros: Francisco Agurcia, Santiago Irías y Víctor Espinoza.

DIRIANGEN FC ARRANCA PRETEMPORADA !!!

Danilo Abud, Presidente, presentó al nuevo DT del DIRIANGEN FC. (Foto: Jason Baltodano)
 LUSACO
Oficialmente arrancó el día de hoy la pretemporada del CACIQUES DIRIANGEN FC donde la novedad fue la presentación del nuevo Director Técnico del club y el único fichaje confirmado: José "chichi" Carballo.

Mientras JUVENTUS FC y UNAN MANAGUA tienen hasta el 24 de junio para definir quien se queda en Primera División, los diriambinos comenzaron a rayar el cuadro para el Apertura 2012-2013 ahora bajo el mando del hondureño Francisco Javier Núñez Ramos, quien tiene el reto de igualar o superar lo logrado por su antecesor, Angel Orellana, en el pasado Clausura donde los blanquinegros fueron finalistas.


El nuevo estratega y sus primeras indicaciones. (Foto: Jason Baltodano)
Una buena cantidad de jugadores, incluyendo colombianos, hondureños y por supuesto nicaraguenses, han llegado a la convocatoria en busca de un lugar para hacer el grado y quedarse en la organización cacique ya sea para el equipo Juvenil Especial o para la Plantilla Mayor.

De los refuerzos nacionales el único oficial confirmado por el Lic. Abud, es el mediocampista José "chichi" Carballo quien jugó el torneo anterior en el capitalino DEPORTIVO WALTER FERRETI.

"chichi" Carballo es refuerzo del DIRIANGEN para Apertura 2012-2013 (Foto: LUSACO)