martes, 12 de agosto de 2014

CINCO GOLEADAS EN ARRANQUE DEL FEMENINO !

Una de las anotadoras de la UNAN MANAGUA.
LUSACO
Con un total de 38 goles anotados despegó el Torneo de Apertura 2014-2015 del Fútbol Femenino de Primera Divisió, sin embargo la preocupación es que con 5 goleadas registradas, incluyendo una masacre de 16 x 0, el nivel competitivo de la liga deja mucho que desear y podríamos atrevernos a vaticinar que difícilmente finalicen la fase regular los diez equipos que compiten. Ojalá estemos totalmente equivocados.
 
Ya en detalles, las AGUILAS DE LEON vapulearon 16 x 0 al PINOLEROS FC en un tarde inspirada y aprovechada por Sandra Salazar que marcó 6 goles y Heydi Alonso que se acreditó 4 dianas. Las otras anotadoras fueron María Pérez (2), Kenia García (2), Rosa Jiménez (1) y Adriana Meza (1).
 
Por su parte las campeonas de la UNAN MANAGUA doblegaron 3 x 0 a LAS LEYENDAS con anotaciones de  Alys Cruz (1), Cinthya Narváez (1) al minuto 35 y Olga López (1) al 70.
 
El SAUL ALVAREZ (DEPORTIVO MASAYA) aprovechó su localía y se impuso 5 x 1 al F.C. OCOTAL, anotando en el encuentro Virginia Lovo (2), Heysel Perez (1), Julissa Acevedo (1) y Brenda Ruiz (1). Por las norteñas descontó Arling Miranda.
 
Pese a no jugar en su sede oficial, el DIRIANGEN FC goleó 8 x 1 al RIVAS FC. Las dirigidas por Aryeris Jirón se agenciaron el triunfo gracias a la actuación infaltable de Janssy Aguirre quien con tres goles comandó la paliza blanquinegra. Se sumaron a la fiesta Raquel Pacheco (1), Celeste Escobar, Maribel Eloisa Chávez (1), Merly Hernández (1) y Xiomara Velásquez (1). Por las sureñas descontó Jostheri Alvarez.
 
Finalmente el DEPORTIVO KOL 8 se impuso 4 x 0 al TIPITAPA con dianas de Gretchen Reyes, Gabriela Moya, Jamie Velasquez y Ruth Ramírez.
 
 

NOTI DATOS !





 

MENDIETA EN RECUPERACION !

 
Desde NOTIFUTGOL deseamos una pronta recuperación del arquero diriambino Carlos Mendieta, quien el pasado domingo sufrió una lesión en el juego sostenido ante el Club Deportivo Ocotal.
 
Animo "Catún" y que Dios te permita una mejoría pronta y satisfactoria.
 

JORNADA 4: DERBY SEGOVIANO LUCE ATRACTIVO !

Muy buena entrada se espera el domingo en Diriamba para el partido entre DIRIANGEN y FOX VILLA que desesperadamente buscan su primer victoria.
LUSACO
La jornada cuatro del Apertura 2014-2015 tenía como mejor plato deportivo el enfrentamiento entre DEPORTIVO WALTER FERRETI y REAL ESTELI FC, pero éste ha sido suspendido y pospuesto a solicitud de ambas organizaciones por motivos diferentes, pero validos al final del cuenta.
 
 La suspensión de este partido fue a solicitud del Real Estelí debido a su segundo partido de la Liga de Campeones de CONCACAF y del Walter Ferreti por el aporte de nueve de sus jugadores a la Selección Nacional”, dice José María Bermúdez, Secretario General de FENIFUT.
 
UN CAMBIO CONFIRMADO
Tras la decisión anterior el único cambio confirmado en la programación del fin de semana es que el partido entre MANAGUA FC y REAL MADRIZ FC se jugará el sábado 16 a las 8:00 pm y no el domingo 17 a como estaba programado. El objetivo: aprovechar la transmisión de Canal 6.
 
Para viernes 15 se mantiene el choque entre UNAN MANAGUA y JUVENTUS FC a las 8:00 pm en el Proyecto de Estadio Nacional, mientras que DIRIANGEN recibe la visita del FOX VILLA a las 3:00 pm en la ciudad de Diriamba.
 
DERBY SEGOVIANO.
Otro partido que supuestamente cambiaría de fecha es el derby segoviano entre CLUB DEPORTIVO OCOTAL y MUNICIPAL ART JALAPA, pues los "azules" deseaban adelantar el partido programado para domingo y jugarlo en sábado por las fiestas patronales que está en Ocotal.
 
Aficionados del Jalapa esperan hacer el viaje el domingo para el derby segoviano contra el Club Deportivo Ocotal
 
Sin embargo para que estos cambios puedan ser avalados y oficializados, ambos clubes deben de estar de acuerdo y los "fronterizos" no lo están, por tanto el partido se mantiene para domingo 17 a las 3:00 pm en el Roy F. Bermúdez.
 
El Director Deportivo del MUNICIPAL JALAPA, Lenin Blandón, confirmó a NOTIFUTGOL lo anterior y recalcó "solo por mutuo acuerdo se puede cambiar y nosotros no aceptamos el cambio. Nuestra gente viajará a Ocotal".
 
Los de Jalapa llegan motivados por su triunfo conseguido el domingo pasado ante MANAGUA FC y con 6 puntos ganados buscará el triunfo que les permita compartir el liderato con los punteros que no verán acción este fin de semana.
 
Por su parte los gallos vienen de sacar un importantísimo 1 x 0 ante DIRIANGEN y saben que su objetivo principal es no ceder puntos en casa ante rivales del mismo nivel, por tanto Vidal Alonso debe de salir con todo en busca de la victoria.