miércoles, 15 de octubre de 2014

FERRETI GOLPEA PRIMERO, LIDER SOLITARIO !

Luis Fernando Copete llegó a 4 goles anotados y sin dudas es hasta este momento el mejor jugador de la Liga de Primera División por su aporte como defensor central y líder de la renovada zaga rojinegra que apenas recibe 1 gol en 12 partidos jugados.
LUSACO
Esta noche el DEPORTIVO WALTER FERRETI se consolidó como líder absoluto del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División 2014-2015 al imponerse por la mínima diferencia, 1 x 0, al REAL ESTELI FC en partido de reprogramación que completó la jornada número 4.
 
Anotación del mejor jugador extranjero -ahora nacionalizado- que milita en la Liga de Primera División, Luis Fernando Copete, abrió el marcador al minuto 15 y a la postre terminó siendo la diferencia en este primer capítulo de los catalogados mejores equipos del balompié pinolero.
 
Copete no solo se ha convertido en el defensor central titular sino en el líder de la zaga (además rinde en otras posiciones del campo), su condición física, su fortaleza y su incidencia en el accionar general del FERRETI avalan el colocarlo por encima de otros jugadores talentosos que andan por debajo del nivel esperado.
 
 
Flavio Da Silva.
Para los que aun siguen ingenuamente cuestionando el trabajo del brasileño Flavio Da Silva, los rojinegros no solo se afianzaron en la cúspide de la tabla de posiciones, sino que pueden jactarse de contar con la segunda mejor ofensiva de la competencia con 18 tantos anotados (solo superados por los 20 del MANAGUA FC), tienen la mejor defensiva al recibir únicamente 1 gol después de 12 partidos jugados y eso es gracias a la conformación del plantel que se armó hasta de sobra en la parte defensiva combinado con el tener a su disposición al mejor guarda meta del país como lo es Denis Espinoza.
 
Primer lugar, mejor defensiva, segunda mejor ofensiva es una buena muestra de lo que Flavio Da Silva quiere llegar a consolidar con esta organización que aun no gana nada, pero que está dando jornada a jornada señales de que será un rival complicado, difícil de derrotar.
 
El sábado rojinegros y rojiblancos vuelven a chocar, esta vez en tierras norteñas donde se espera un lleno a reventar y un REAL ESTELI desbordado buscando mejorar en lo futbolísticos, el despertar de sus individualidades y los tres puntos.
 
TABLA DE POSICIONES
CORTESIA DE:
 

 
PROXIMOS PARTIDOS
CORTESIA DE:
 
 
Sábado 18
DEPORTIVO FOX VILLA vs DIRIANGEN FC
3:00 pm
Estadio Municipal de Diriamba
 
REAL ESTELI FC vs DEP. WALTER FERRETI
8:00 pm
Estadio Independencia de Estelí
 
Domingo 19
REAL MADRIZ FC vs MANAGUA FC
11:00 am
Estadio Solidaridad de Somoto
 
MUNICIPAL JALAPA vs CLUB DEPORTIVO OCOTAL
11:00
Estadio Alejandro Ramos T.
 
JUVENTUS FC vs UNAN MANAGUA
8:00 pm
Proyecto Estadio Nacional de Managua
 
MAXIMOS GOLEADORES
CORTESIA DE:
 
 
1. Marlon Barrios. Colombiano del Real Madriz FC. 9 Goles.
2. Emiro Gómez. Colombiano del Dep. Ocotal. 7 Goles.
3. Luis Galeano. Nicaragüense del Municipal Jalapa. 6 Goles.