miércoles, 21 de julio de 2010

DIRIANGEN FC: LISTADO OFICIAL !

LUSACO
Con un promedio de edad de 22.5 años, los CACIQUES DEL DIRIANGEN FC tienen definido el plantel que los representará a partir de este domingo en el Torneo de Apertura 2010 - 2011.
De los 22 jugadores oficialmente inscrito es David Solorzano el de mayor edad con 29 años cumplidos, mientras que Jorge Villavicencio con 18 años es el más joven que vestirá la casaca blanquinegra.
DIRIANGEN tiene cuatro años de no ganar nada y por eso han apostado a cambios en la Dirección Técnica del Club y así el mando y toda responsabilidad recaerá sobre el hondureño Edgardo Soza quien hasta ahora debutará dirigiendo en una categoría de exigencia como es la Primera División.
Sin dudas Soza toma una "papa caliente" en sus manos, pues el decano del fútbol urge de resultados positivos y la paciencia de los aficionados blanquinegros estará a prueba en cada jornada para exigir un rumbo que combine buen fútbol y juegos ganados para esta organización fundada en 1917.
La primer cita del DIRIANGEN es el domingo en casa recibiendo al MANAGUA FC que será dirigido por el somoteño Mario Alfaro.
Diriangen FC tendrá un promedio de edad de 22.5 años, sin duda uno de los clubes que combina juventud y experiencia en sus integrantes.