domingo, 19 de agosto de 2012

ASI MARCHAN: CAPITALINOS LIDERES !




LOS GOLEADORES !!!

FERRETI LIDER, GANO XILOTEPELT Y FRENAN AL JUVENTUS



Gilbert Sequeira se estrenó con el XILOTEPELT en la paliza propinada al CLUB DEPORTIVO OCOTAL
LUSACO
Al fin ganó el XILOTEPELT FC y de que manera... contundente goleada de 5 x 1 ante el CLUB DEPORTIVO OCOTAL, mientras que las estrellas del MANAGUA FC sudaron de más para poder derrotar al CHINANDEGA FC 2 x 1 y DIRIANGEN con el defensor Juan Narváez anotando goles bajó de la cima al JUVENTUS FC y lo derrotó 2 x 1.

La jornada seis estuvo movida. El sábado el DEPORTIVO WALTER FERRETI se apoderó -nuevamente- de la cima al vencer 2 x 1 al REAL ESTELI FC que sigue dando de que hablar ante la pobreza de resultados y el bajo o casi nulo aporte de sus extranjeros, los mejores pagados de la liga.

Por los rojinegros abrió el marcador el hondureño Víctor Lozano con su primer gol en el balompié pinolero, el empate lo hizo el capitalino ex Ferreti Norfran Lazo y el tanto de la ventaja fue del goleador chinandegano Ricardo Vega que dentro del área hizo lo que quizo con el balón a vista y placer de los zagueros norteños.

En jornada dominical, MANAGUA FC parecía encaminarse a  una goleada fácil ante el CHINANDEGA FC tras irse arriba 2 x 0 con dianas de sus goleadores hondureños Herbert Cabrera y Erick Sierra.
Erick Sierra marcó -en la jornada 6- su primer gol con la camiseta del MANAGUA FC.
Sin embargo los de Emilio Aburto no apretaron el acelerador cuando tenían todo para hacerlo y un golazo de Ariacny Alvarado acercó a los occidentales 1 x 2 y la figura del diminuto goleador "gallina" Bonilla comenzaba a volver locos a la zaga felina hasta que el central colombiano Luis González lo derribó dentro del área, el central decretó la pena máxima y el empate parecía estar cerca, sin embargo pésima ejecución del veterano Adrián Morales le negó la igualada a la franja  y regresan a casa con la derrota.

Juan Carlos Narváez le dio el importante triunfo al DIRIANGEN sobre el JUVENTUS FC.
En Diriamba dos goles de Juan Carlos Narváez, uno de penal en los minutos finales, fueron suficiente para que DIRIANGEN derrotara al JUVENTUS FC 2 x 1, mientras que en Jinotepe el festín de goles fue de 5 x 1 con Gilbert Sequeira marcando en par de ocasiones, mientras se unían a la fiesta Lester Juarez, Wilson Flores y Pedro Esteban Arteaga.