martes, 13 de abril de 2010

2ª DIVISION: AMERICA Y MANAGUA CHOCAN MAÑANA

Ricardo Vega del MANAGUA FC desde el banco de suplentes salió a darle el triunfo a su equipo la última vez que se midieron a los peligrosos diablos rojos del AMERICA FC. FOTOS: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)
LUSACO
La Segunda División tiene mañana miércoles la segunda jornada de la fase semifinal y precisamente es mañana que los diablos rojos del AMERICA FC se miden al CAMPEON DE APERTURA 2009-2010, MANAGUA FC, en un partido que promete ser una batalla deportiva de principio a fin por tratarse de los dos equipos favoritos para estar proximamente en Primera División.
La última vez que se enfrentaron los monarcas salieron victoriosos, no obstante los diablos están convencidos que para optar a pelear un boleto para el máximo circuito, tienen que partirse la vida en el terreno de juego buscando los goles cada vez que tengan como rival al MANAGUA FC.
La tropa americanista no podrá contar con el defensor panameño Mandel Scott, sin embargo confía en el trabajo que puedan realizar los diriambinos José Dávila, Daniel Zúniga y el capitalino Trillos. A la ofensiva las esperanzas se centran en el argentino Hugo Silva y el hondureño Samuel Padilla, mientras que la creación y generación de jugadas de peligro recaerán sobre el catracho Víctor Carrasco.
Mandel Scott (22) del AMERICA será baja en el partido de mañana. FOTO: NOTIFUTGOL (www.lusaco.tk)

Para la tropa del MANAGUA FC el partido es importante porque el AMERICA es un verdadero parámetro para saber si tendrán dificultades para lograr el ascenso directo o si bien van rumbo al "doblete" (Apertura y Clausura).

Como ya es costumbre el alma del equipo es el panameño Raúl Leguías quien con su fortaleza y su visión de juego, es un latente peligro para la zaga rival. A la defensiva los "blue" cuentan con el experimentado Juan Pablo Chacón liderando una línea defensiva que sufrió en muchos partidos recibiendo buena cantidad de goles.

Seguramente estaremos en presencia de un partido disputado de principio a fina. Ojalá el arbitraje permita una exhibición de fútbol y una aplicación justa del reglamento. Por supuesto se espera que los protagonistas se entreguen los 90 minutos por la importancia del partido, por su orgullo y por sus colores. El precio de la entrada será de C$ 10.00 y será en el Estadio Olímpico del IND de la ciudad de Managua.