sábado, 6 de noviembre de 2010

!!! LLEGO LA HORA DEL EXAMEN !!!

Juan Carlos Narváez debe estar atento ante la ofensiva del Walter Ferreti.
LUSACO
Se acabó la espera, los aficionados de ambos equipos se han encargado de "calentar" el ambiente previo durante la semana y ahora estamos a 90 minutos de conocer la verdad sobre que tan lejos pueden llegar en lo que resta del Apertura 2010-2011 los conjuntos CACIQUE DIRIANGEN FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI quienes se miden mañana en la ciudad de Diriamba a partir de las 3:00 pm
Para nadie es un secreto que la sorpresiva eliminación del REAL ESTELI, generó un océano de entusiasmo en los aficionados de ambos clubes, pues la teoría indica que el camino hacia el título está más despejado sin los norteños en semifinales.
Para lograr capitalizar esa ventaja, blanquinegros y rojinegros deben primero que todo dominar la fase semifinal y conseguir los puntos suficientes para ganarse el derecho de ser finalistas y luchar por el título.
Tras las dos primeras jornadas de la semi, son los diriambinos los que marchan perfecto sumando seis puntos anotando 5 goles y permitiendo únicamente 1; por su parte los capitalinos tienen cuatro puntos y también un +4 en el gol average.
LA IMPORTANCIA DE GANAR MAÑANA
El antecedente inmediato o reciente señala que el DEPORTIVO WALTER FERRETI viene de ganarle los dos encuentros de fase regular al CACIQUE DIRIANGEN, por tanto el partido de mañana reviste una mayúscula importancia para los de la tierra del gueguense por una razón muy simple: si ganan ya podrían mandar -con 9 puntos- a imprimir los boletos para la final buscando sumar unos dos o tres puntos más de los 9 más que hay que disputar después de mañana.
Por su parte si los rojinegros vencen, no solo ascienden al primer sitio sino que reafirmarían un dominio (de resultados, no de fútbol) sobre el legendario Diriangen y se encarrilarían como el favorito para alzar el trofeo en Diciembre.
El perdedor de mañana podría poner en "riesgo" el supuesto favoritismo para ser finalista, pues el MANAGUA FC podría sumar fácilmente de tres y comenzar a presionar con tres fechas por delante.
Darwin Ramírez, Herber Cabrera, Juan Barrera y Axel Villanueva deben ser incidentes en sus respectivos equipos el día de mañana en Diriamba.
Para no seguir especulando, llegó la hora del examen, el vencedor saldrá aprobado y con calificaciones que lo pondría con medio pie dentro de la graduación final. El derrotado podría meterse en problemas y alejarse del objetivo. ¿A quien se apunta?
LUGAR: ESTADIO CACIQUE DIRIANGEN.
CIUDAD: DIRIAMBA, CARAZO
ENTRADA: C$ 30.00
TV: CANAL 4.
ARBITRO CENTRAL: RENE GUERRERO.
RECOMENDACION: Llegar al menos una hora antes del partido para evitar largas filas e incomodidades para ingresar.

SEGUNDA: CERRADA LUCHA POR 2º LUGAR

NOTA DE PRENSA DD 302 - 2010 / 05-11-10 SEGUNDA: CERRADA LUCHA POR SEGUNDO LUGAR
La jornada 13 del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División 2010-2011 a celebrarse este domingo 7 de noviembre, tendrá como principal atractivo los duelos entre Diriá vs. Real Xolotlán y FC Caritas vs. Santos Junior, donde los tres primeros equipos buscan el segundo cupo del Grupo “B” para la Fase II del torneo. JUEGOS DEL GRUPO “A” KW GRANADA vs. BETEL MATAGALPA Estadio: INTECNA – Granada – 1:00 PM
Árbitros: Reynerio González, Roger Valdés y Oliver Montiel UNAN MANAGUA vs. AZUL DARIO Estadio: Cranshaw – Managua – 11:00 AM
Árbitros: Francisco Agurcia, Eliezer González y Otoniel Gómez CHINANDEGA FC vs. CARUNA RL Estadio: INACH – Chinandega – 11:00 AM
Árbitros: Julio Arbizu, Osmar Murillo y Julio Maravilla SALEM TIPITAPA vs. ATLETICO LEON
NOTA: Este juego no se dará por retiro del equipo Atlético León JUEGOS DEL GRUPO “B” INATEC vs. SAN MARCOS FC Estadio: Cranshaw – Managua – 3:00 PM
Árbitros: Omar Mercado, Daniel Quintero y Miguel Centeno FC CARITAS vs. SANTOS JUNIOR Estadio: INTECNA – Granada – 11:00 AM
Árbitros: Francisco López, Rigoberto Baltodano y Erick Lezama Sábado 6 de noviembre
AC CHILE DIRIA vs. REAL XOLOTLAN
Estadio: Diriangén – Diriá – 3:00 PM
Árbitros: Jorge Ojeda, Omar Hernández y Harvin Murillo EDGARD MUNGUIA vs. JUVENTUS
NOTA: Este juego no se dará por retiro del equipo Atlético León

8 BAJAS EN EL AMERICA FC !

LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC comenzaron el pasado miércoles 3 de noviembre su pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2010-2011 que está previsto a arrancar en el mes de Enero.
Los rojos -a través de nota de prensa- han confirmado la continuidad del diriambino Martín Mena como Director Técnico del Club, contanto con el apoyo de Miguel Artola como asistente. La pretemporada se está realizando en las instalaciones de los campos de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) y es a partir de las 6:00 am.
BAJAS.
Según la nota se ha decidido dar de baja a ocho (8) jugadores y se espera la llegada de refuerzos de gente experimentada que esté acostumbrada a jugar bajo presión (por el descenso), que tenga experiencia y conozca el medio y sobretodo con ganas y talentos para rendir en un club como el americanista.
Los jugadores que han sido separados del club son el argentino Hugo Silva, el hondureño Milton Rodríguez y el costaricense Allan Chávez. De los nica las baja son el defensor diriambino José Dávila, el veterano Mario Gastón y además Wilmer Vásquez, Edgar Figueroa y José Argeñal.
RUMORES.
Dentro de los rumores del medio se dice que el colombiano Juan Pablo Chacón podría llegar a un acuerdo con el club, así como el posible regreso de Gerardo Arce o la llegada de Roberto Vanegas.