sábado, 6 de noviembre de 2010

8 BAJAS EN EL AMERICA FC !

LUSACO
Los diablos rojos del AMERICA FC comenzaron el pasado miércoles 3 de noviembre su pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2010-2011 que está previsto a arrancar en el mes de Enero.
Los rojos -a través de nota de prensa- han confirmado la continuidad del diriambino Martín Mena como Director Técnico del Club, contanto con el apoyo de Miguel Artola como asistente. La pretemporada se está realizando en las instalaciones de los campos de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN) y es a partir de las 6:00 am.
BAJAS.
Según la nota se ha decidido dar de baja a ocho (8) jugadores y se espera la llegada de refuerzos de gente experimentada que esté acostumbrada a jugar bajo presión (por el descenso), que tenga experiencia y conozca el medio y sobretodo con ganas y talentos para rendir en un club como el americanista.
Los jugadores que han sido separados del club son el argentino Hugo Silva, el hondureño Milton Rodríguez y el costaricense Allan Chávez. De los nica las baja son el defensor diriambino José Dávila, el veterano Mario Gastón y además Wilmer Vásquez, Edgar Figueroa y José Argeñal.
RUMORES.
Dentro de los rumores del medio se dice que el colombiano Juan Pablo Chacón podría llegar a un acuerdo con el club, así como el posible regreso de Gerardo Arce o la llegada de Roberto Vanegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario