domingo, 3 de noviembre de 2013

SIERRA "CIERRA" LA LLAVE !

Erick "el huracán" Sierra marcó dos goles y el MANAGUA FC selló su boleto a semifinales para medirse al REAL ESTELI
LUSACO
Par de anotaciones de Erick "el huracán  Sierra pusieron fin al sueño del ART MUNICIPAL JALAPA y dieron vida a la nueva realidad del MANAGUA FC que se convirtió merecidamente en el cuarto equipo clasificado a la fase semifinal del Apertura 2013-2014 a la que ya estaban invitados REAL ESTELI, DIRIANGEN y DEPORTIVO WALTER FERRETI.

Los fronterizos y leones azules se dieron cita en el Olímpico del IND para definir al ocupante del cuarto boleto y tras un primer tiempo que finalizó 0 x 0 con las mas claras para los dirigidos por Emilio Aburto, la presión se adueñó del aguerrido equipo segoviano que lo intentó pero no pudo con el objetivo de ir por el triunfo como única opción para avanzar de fase, y por el contrario la defensiva felina liderada por el doloreño Silvio Avilés y al meta colombiano Oscar Palomino, permaneció imbatible.

Para el segundo tiempo los capitalinos salieron mas decididos, jugando con la presión y desesperación del rival y con la ventaja de saber que el empate les daba el boleto, sin embargo un héroe tenia que aparecer y fue el goleador hondureño Erick Sierra quien apareció al minuto 72 anotando el primer gol del partido que obligaba a los de Leonidas Rodriguez a anotar 2 si es que querían el boleto, sin embargo el mismo Sierra doce minutos después puso el 2 x 0 definitivo y sellaba el boleto a la siguiente ronda.

En otros partidos en Diriamba el DIRIANGEN FC reafirmo el paternalismo que tiene sobre JUVENTUS FC y esta vez lo derroto 1 x 0 con anotacion de Jose "chichi" Carballo. 

En el Proyecto de Estadio Nacional el español Dani Cadena anoto su décimo gol para su cuenta personal y éste sirvió para que el DEPORTIVO WALTER FERRETI le ganara 2 x 1 al CHINANDEGA FC y de esta manera cerrar en tercer lugar evitando en semifinales al tren del norte.

Finalmente SAN MARCOS goleo 5 x 0 al REAL MADRIZ y REAL ESTELI igualo 1 x 1 con el CLUB DEPORTIVO OCOTAL.

Las llaves de semifinal, a jugarse ida y vuelta, han quedado conformadas de la siguiente manera:

REAL ESTELI vs MANAGUA FC, juegan primero en Managua y cierran en el Independencia el sabado 16.

DIRIANGEN FC vs DEPORTIVO WALTER FERRETI, abren en el Proyecto de Estadio Nacional y cierran el domingo 17 en el Estadio Municipal de la ciudad de Diriamba.