lunes, 28 de noviembre de 2011

NOTI FOTOS: ¿ARBITRAJE CUESTIONADO?







FOTOS: www.lusaco.tk
LUIS SAENZ CORDERO

ASCENSO: XILOTEPELT Y SAN MARCOS EN ZONA DE CLASIFICACION !


LUSACO
XILOTEPELT FC y SAN MARCOS FC, dos de los equipos de Carazo, se afianzan en zona de clasificación del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2011 – 2012.

Los jinotepinos masacraron 9 x 1 al SALEM TIPITAPA, mientras que los sanmarqueños viajaron a Jinotega y ganaron 1 x 0 de visitante al BRUMAS JINOTEGA que se afianza como el peor equipo de la liga.

Los resultados completos fueron:
El resultado MINA FC versus REAL XOLOTLAN está pendiente de confirmar ya que el boletín oficial dice una cosa en cuanto al ganador, pero otra en cuanto al anotador !

NOTI FOTOS: REAL ESTELI 2, FERRETI 1







LUIS SAENZ CORDERO

FEMENINO: UNAN LIDER SOLITARIO !!!


LUSACO
Apenas hasta hoy 28 de noviembre FENIFUT da a conocer los RESULTADOS de la jornada jugada desde el pasado 20 de noviembre.

Ocho días para informar resultados de "tres" partidos en la era en que el desarrollo tecnológico facilita que la información vuele a velocidad ... deja mucho que desear.

Pero bueno, nos referimos al Torneo de Apertura del XVI Campeonato Nacional de Fútbol Femenino de Primera División Temporada 2011-2012, y ahora comienza a coincidir en algunas de las razones de las porque ahora hasta el número de equipos ha disminuido en esta categoría.

Los resultados fueron:

UNAN MANAGUA 5
SAUL ALVAREZ 1
Figura: Julissa Acevedo con 3 goles anotados.



CACIQUE DIRIANGEN 0
CARUNA RL 0
DEPORTIVO ESTELI 7
NIQUINOHOMO 2
Figura: Jessica Morales con 4 goles anotados.