martes, 5 de junio de 2012

LAZO SE UNE AL TREN !

Norfran Lazo tiene la oportunidad de resurgir como goleador justo con el mejor equipo del país: REAL ESTELI FC.
LUSACO
El delantero capitalino Norfran Lazo se ha anunciado como el primer fichaje nacional del REAL ESTELI FC de cara a la temporada 2012-2013 y a su participación en la CONCACHAMPION donde hoy se dieron a conocer los rivales a enfrentar.

Lazo, quien ha militado en MANAGUA FC, DIRIANGEN FC y DEPORTIVO WALTER FERRETI, es un delantero nato del que se espera al menos un rendimiento de 10 goles por torneo, algo que no suena descabellado si tomamos en cuenta las oportunidades de gol que genera el tren del norte.

Norfran estará peleando por un puesto en la delentera rojiblanco junto a experimentados goleadores como Rudel Calero, Wilber Sánchez u otros jugadores utilizados en esa posición como Samuel Wilson.

RIVALES DE PRIMER NIVEL.
Esta mañana se conocieron los rivales del hexacampeón nacional  para su participación en la CONCACHAMPION. Para los aficionados será un exquisito plato deportivo ir a ver a los TIGRES (MEX) y ALAJUELA (CR).

ORELLANA SE VA !

Angel Orellana dirigirá en Panamá, otro reto en su carrera.

LUSACO
Pese al inesperado desempeño que logró con un equipo al que nadie apostaba nada, el salvadoreño Angel Orellana sale del DIRIANGEN FC porque es la fecha y nadie oficializó su continuidad y como todos comprendemos que de amor no se come ni se vive, el estratega cuscatleco apuesta a un nuevo reto en su carrera profesional.

Orellana ha sido tomado en cuenta para dirigir en la república de Panamá al equipo COLON C-3 FC, joven equipo que participará en la liga de ascenso.

"QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE AL SEÑOR DANILO ABUD POR HABERME PERMITIDO DIRIGIR SU CLUB, DIRIANGEN F.C., Y HABER CONFIADO EN UN SALVADOREÑO COMO DIRECTOR TECNICO" escribió el profe en una de las redes sociales en clara despedida de la organización blanquinegra de la cual solo espera el finiquito económico para salir a El Salvador a dejar a su familia y en una semana incorporarse a su nuevo club.

Desde NOTIFUTGOL nuestros mejores deseos de éxito a este director técnico que sin duda deja un buen sabor en el decano del balompié pinolero. Suerte y ojalá pronto sea tomado en cuenta para volver a dirigir en tierras pinoleras.