lunes, 11 de febrero de 2013

LE ROBAN AL DIRIANGEN !

Los uniformes de juego del DIRIANGEN han sido robados.
LUSACO
El arranque contundente y prometedor que ha tenido el CACIQUES DIRIANGEN FC en el Torneo de Clausura 2012-2013 ha ilusionado a sus seguidores que desde hacer varios años no saborean las mieles del éxito, pero esta mañana recibieron una mala noticia: le robaron al equipo.
 
No se trata de una apreciación arbitral o decisión federada, esta vez literalmente un grupo de delincuentes anti sociales penetraron a las instalaciones del Estadio Municipal Cacique Diriangen y sustrajeron entre otras cosas los uniformes de juego, más de 35 balones de entrenamiento, el valioso aporte de FENIFUT de 5 balones de juego, conos, el motor de una motocicleta que también estaba en el estadio, entre otras cosas según informó el directivo Lic. Roberto Abud Vivas.
 
Esta misma mañana se puso la denuncia en las instalaciones de la Policía Nacional y ya al medio día se habían encontrado parte de los uniformes tirados. La Junta Directiva hace un llamado para que a quienes les lleguen a ofrecer los balones, no los compren y mas bien colaboren poniendo la denuncia ante las autoridades correspondientes.
 
DIRIANGEN FC ha comenzando propinando par de goleadas a los dos equipos que luchan por no descender, en la jornada 1 golearon 4 x 1 al XILOTEPELT FC, y en la jornada 2 se impusieron 4 x 2 al CHINANDEGA FC. Para el domingo tienen su primer enfrentamiento ante un rival de mayor nivel como lo es el MANAGUA FC que aun no conoce la victoria.