miércoles, 26 de diciembre de 2012

ARRANCA EN FEBRERO !

Cristian Rodríguez y Andrés Giraldo no están en los planes del CHINANDEGA FC.
LUSACO
* Todo indica que el inicio del Torneo de Clausura 2012-2013 está programado para el primer fin de semana del mes de Febrero.
 
* Mientras en Ocotal se espera la incorporación de un quinto extranjero -posiblemente Jonathan Juarez- en Estelí se confirma al mismo plantel para la competencia venidera.
 
* También el Ferreti apuesta a la continuidad y no espera realizar cambios en el plantel, aunque no se descarta un único fichaje: un extranjero armador.
 
* Los rojinegros también buscan un asistente técnico para reforzar su Cuerpo Técnico y además para trabajar con las inferiores.
 
* En Jinotepe, igual que se rumora en Diriamba, parece que hay cambio de Presidente de Junta Directiva, aunque no hay nada oficial.
 
* En la tierra del Gueguense se espera que continúe Carlos del Toro quien traería 3 refuerzos extranjeros para mejorar la estructura del club y apostar al menos en regresar a semifinales.
 
* De Chinandega aun falta comunicación sobre sus refuerzos que reemplazarían a los colombianos del torneo anterior.
 
* El JUVENTUS FC se encuentra preparando su gira para sostener, el 5 de enero, un amistoso en Honduras contra el MOTAGUA, equipo de Primera División.