viernes, 6 de noviembre de 2009

A DEFINIRSE EL GRUPO "A"

LUSACO
Mañana sábado arranca la última jornada de la Fase Regular del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Segunda División 2009-2010 con los equipos UNAN Managua (26), América (25), San Marcos (24) y Managua FC (24) luchando por los dos cupos del Grupo “A” para la Fase Cuadrangular. En el grupo "B" ya están clasificados el CARUNA y el Azul Darío.

JARQUIN Y GUERRERO PITAN EL DOMINGO

LUSACO
René Guerrero y Franklin Jarquín será los encargados de impartir justicia el próximo domingo en la fecha 1 de la "liguilla" semifinal del Fútbol de Primera División.
Guerrero estará en el partido VCP versus REAL ESTELI, mientras que Jarquín estará en Managua en el DIRIANGEN - FERRETTI.
René Guerrero (segundo de izquierda a derecha) pitará el juego en Chinandega.
VCP CHINANDEGA vs. REAL ESTELI
Estadio: Efraín Tijerino
Ciudad: Chinandega
Hora: 3:00 PM.
Árbitros: René Guerrero, Silvio Arias, Rogelio Espinoza y Donald Campos.
Franklin Jarquín (tercero de izquierda a derecha) pitará el juego en el IND.
WALTER FERRETI vs. CACIQUES DE DIRIANGEN Estadio: Olímpico IND.
Ciudad: Managua.
Hora: 3:00 PM.
Árbitros: Franklin Jarquín, Gabriel Molina, Edward Membreño y Oscar Dávila.

NESTOR HOLWEGER A LOS CACIQUES

LUSACO
El defensa central de nacionalidad argentina Nestor Ariel Holweger es la nueva contratación del equipo CACIQUES JUNIOR que participa en el Torneo Navideño 2009 de la Categoría PapyFútbol de Carazo, así lo confirmó Eduardo "Perica" Gómez, máximo dirigente del equipo blanquinegro.
Holweger ha sido uno de los mejores 5 extranjeros que han venido a la Primera División Nacional en los últimos años, su paso por el Real Estelí marcó una era de triunfos para el equipo rojiblanco donde destacó Nestor y el también argentino Víctor Hugo Sánchez.
Nestor Ariel también formó parte del desaparecido MASATEPE FC y ha debutado como Director Técnico del equipo MANAGUA FC que participa en la Segunda División Nacional.
Con este fichaje los CACIQUES JUNIOR terminan de consolidarse en el papel como el único favorito para ganar el Torneo Navideño y por ende el doblete ya que a mediados de año también ganaron el Torneo Regular de esta categoría.
Holweger llega a un equipo donde militan exjugadores de la talla de Harry Cruz, Marvin "el gato" Narváez, René "bolas" Rivas, Rolando "bodego" Méndez, Lester "porcino" González, Sergio "yuyo" Gago, Alberto "malú" Villavicencio, entre otros.