LUSACO
Los resultados de los últimos años apuntan a que el equipo dominante del futbol femenino es el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN); para muchos el equipo que más podía robarle protagonismo era el CACIQUES DIRIANGEN FC, sin embargo el DEPORTIVO SAUL ALVAREZ de la ciudad de Masaya parece estar bien organizado, con una visión muy bien definida y comienzan a dar paso a paso para retar a las universitarias que siempre salen como favoritas al arrancar una competencia.
El DEPORTIVO MASAYA o SAUL ALVAREZ viene de perder dos finales consecutivas antes las heptacampeonas nacionales y ahora han reforzado el equipo para estar en la dirección correcta para pelear y llegar a una final más y no tener excusas para ganarla.
Para la temporada que arranca el domingo 25 se han sumado como refuerzos las jugadoras Tatiana Blanco, Julissa Acevedo, Jessica Morales, Cinthya Orozco, Lisden Zavala, Marjorie Pérez, Arlen Medrano y la atacante Virginia Lovo.
El primer partido del XVII Campeonato Nacional de Futbol Femenino de Primera División será ante el TICUANTEPE FC en las instalaciones del Colegio Salesiano Don Bosco de la ciudad de Masaya. El encuentro será a partir de las 2:00 pm.