jueves, 22 de agosto de 2013

REFORZADO EL DEPORTIVO MASAYA !


LUSACO
Los resultados de los últimos años apuntan a que el equipo dominante del futbol femenino es el representativo de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN); para muchos el equipo que más podía robarle protagonismo era el CACIQUES DIRIANGEN FC, sin embargo el DEPORTIVO SAUL ALVAREZ de la ciudad de Masaya parece estar bien organizado, con una visión muy bien definida y comienzan a dar paso a paso para retar a las universitarias que siempre salen como favoritas al arrancar una competencia.
 
El DEPORTIVO MASAYA o SAUL ALVAREZ viene de perder dos finales consecutivas antes las heptacampeonas nacionales y ahora han reforzado el equipo para estar en la dirección correcta para pelear y llegar a una final más y no tener excusas para ganarla.
 
Para la temporada que arranca el domingo 25 se han sumado como refuerzos las jugadoras Tatiana Blanco, Julissa Acevedo, Jessica Morales, Cinthya Orozco, Lisden Zavala, Marjorie Pérez, Arlen Medrano y la atacante Virginia Lovo.
 
El primer partido del XVII Campeonato Nacional de Futbol Femenino de Primera División será ante el TICUANTEPE FC en las instalaciones del Colegio Salesiano Don Bosco de la ciudad de Masaya. El encuentro será a partir de las 2:00 pm.

ARRANCA TORNEO NAVIDEÑO 2013

FC GUTIERREZ, Campeón Torneo Regular 2013, debuta hasta en la segunda jornada.
LUSACO
Todo está listo para que el próximo sábado 24 de Agosto arranque el Torneo Navideño 2013 de la Liga Papyfutbol de Carazo cuya sede es la ciudad de Diriamba y en la cual participarán un total de nueve equipos.
 
La jornada inaugural no tendrá el estreno del Campeón del Torneo Regular, pues el FC GUTIERREZ ha quedado vacante. Sin embargo ya han sido confirmados los primeros cuatro partidos del evento que se tiene previsto finalizar a finales del mes de diciembre.
 
Esta categoría se caracteriza porque cada equipo solo puede inscribir jugadores mayores de 35 años de edad, juegan en campos grandes dos tiempos de 35 minutos cada uno y los cambios son libres, el jugador que sale puede volver a entrar siempre y cuando sea requerido.
 
DIRIANGEN PAPY y CACIQUES JUNIOR buscan protagonismo en el Torneo Navideño que arranca el sábado.
PROGRAMACION: JORNADA 1
Estadio Cacique Diriangen
1:30 pm
CACIQUES JUNIOR vs DEP. JINOTEPE
 
2:50 pm
DIRIANGEN PAPY vs FETSALUD
 
4:30 pm
LEONES SANTA CECILIA (LSC) vs DEP. ARLAM CORREA
 
Escuela de Talentos
3:00 pm
DEPORTIVO DIRIAMBA vs DEP. ENRIQUE PEREZ