jueves, 26 de febrero de 2015

PAPYFUTBOL: COMPLETARAN FASE REGULAR !


LUSACO
Pese a que ya están definidos los seis equipos que avanzan a la fase hexagonal del Torneo Navideño 2014 de la Papyfutbol de Carazo, los equipos han decidido completar las dos jornadas pendientes de la fase regular para así apostar a buscar mejor ubicación en la tabla de posiciones de cara a la jornada de vida o muerte que definiría a los semifinalistas.

De esta manera para el sábado 28 de Febrero se jugaría la jornada 17 en las instalaciones de la cancha Santa Cecilia y en uno de los campos de la Escuela de Talentos ya que el Estadio estará siendo ocupado por el encuentro entre DEPORTIVO FOX VILLA y CLUB DEPORTIVO OCOTAL, así lo dio a conocer Oswaldo Castro del grupo de dirigentes de la liga.

La jornada para este sábado contempla los siguientes partidos:
Cancha Santa Cecilia:
Leones de Santa Cevilia vs  Deportivo Navarrete. 
Deportivo Diriamba vs Hermanos Molina. 
Diriangen Papy vs Deportivo Chemita.

Escuela de Talentos:
Caciques Junior vs Deportivo Macias 
Deportivo Manolo va contra el San Francisco.

La jornada 18 sería el 7 de marzo, mientras que la hexagonal pasaría para el 14, la semifinal el 21 y la final el 28.

AMISTOSO DE MUJERES !

LUSACO
Para este fin de semana, concretamente sábado 28 a las 3:00 pm, está programado un partido de Futbol Femenino entre varias exjugadoras que hace unos 20, 15 o 10 años atrás eran los principales protagonistas del balompié de damas.


En la Escuela de Talento se reencontrarán para disfrutar de un reto deportivo jugadoras como María José Esquivel, Michelle Cano, Rossana Peugnet, Modesta Rojas, Judith Contreras, Gretchin Reyes, Claudia Mojica, Elna Dixon, Violeta Mojica, Cynthia Baltodano, Aryeris Jiron, Liseth Aguirre, entre otras.

TE INVITA:


FOTOS EQUIPOS COMPLETOS: DIRIANGEN F.C.


Equipo de Primera División

Equipo de Juvenil Especial.

ANTE UN IRRECONOCIBLE OCOTAL ... ¿LLEGARA LA PRIMERA VICTORIA DEL FOX VILLA?

DEPORTIVO FOX VILLA busca su primera victoria en Primera División
LUSACO
Este sábado 28 de Febrero el Estadio Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba será escenario del partido entre el Club Deportivo Ocotal y el Deportivo Fox Villa, equipos que ocupan los dos últimos lugares de la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 204-2015.

A pesar de tratarse de equipos sotaneros, el encuentro se vuelve atractivo porque ambos conjuntos buscan su primera victoria del presente torneo  justo cuando aterricen al primer tercio de la fase regular que les garantiza un total de 18 partidos a jugar.

Pero el compromiso deportivo se vuelve aún más interesante para los “zorros”   –que harán de local- ya que se trata del chance no solo de conseguir su primera victoria del Clausura, sino de toda su existencia en la Primera División en donde a la fecha tienen acumulado un total de 23 partidos jugados en los que no han podido ganar ni un solo juego y solo registran dos empates, es decir dos puntos ganados de 69 disputados, un rendimiento de apenas un 3.00 %.

IRRECONOCIBLE RIVAL.
El rival de los “jinotepinos” llega a Diriamba herido por un arranque de temporada catastrófico con 5 derrotas consecutivas, la última por goleada 1x5 que también marcó la salida de Vidal Alonso como Director Técnico de la institución luego de que en el Apertura el chinandegano entró al relevo, obtuvo una racha muy buena de resultados positivos, pero no le alcanzo para colarse entre los cuatro mejores.

Hoy los segovianos poseen la peor defensiva de la liga, reciben 15 goles, es decir un promedio de 3 dianas por partido jugado. También son dueños de la peor ofensiva al anotar únicamente 2 goles en 5 partidos jugados, ambos del colombiano Emiro Gómez.

Por su parte los locales podrán aspirar al triunfo en la medida Manuel Pérez salga inspirado bajo los tres palos y que sigan apareciendo y haciéndose sentir Jaime Romo, Roel Salinas, Álvaro Izaba y Axel Silva que son quienes han marcado para la causa.

PROMOCIÓN

Para este encuentro la Junta Directiva del DEPORTIVO FOX VILLA ha decidido que el precio del boleto sea de C$ 30.00, pero los niños menores de 12 años podrán entrar totalmente gratis.