domingo, 7 de junio de 2009

CHINANDEGA FC A 90 MINUTOS DE VOLVER A PRIMERA DIVISION

Aunque el score final fue un 2 x 1, el dominio del Chinandega fue superior y se espera que no tegan problemas para ganar la vuelta. (Foto: LUSACO)
LUSACO
Chinandega FC cumplió los pronósticos y se impuso a INATEC en el Partido de Ida Torneo de Clausura del Campeonato Nacional de Segunda División 2008 – 2009, este domingo 7 de junio con marcador de 2 x 1 y se colocó a un paso de regresar a la Primera División. El hondureño Samuel Padilla abrió el marcador al minuto 32 para la tropa que dirige el experimentado Salvado Dubois; los chinandeganos aumentaron a 2 x 0 con anotación del veloz Gabriel Vigil al minuto 40. La dupla Vigil - Padilla fue una verdadera pesadilla para la zaga capitalina.
Pablo Estrada anotó el tanto de los locales al minuto 85 en el encuentro que se celebró a partir de la una de la tarde en el Estadio Cranshaw de Managua. Si Chinandega FC se impone en esta final, automáticamente clasifica a la Primera División para el Campeonato 2009-2010 que se jugará con ocho equipos a partir de agosto próximo, debido a que derrotó en el Apertura a la UNAN Managua. En caso que los occidentales ganen esta serie, INATEC y UNAN Managua jugarán una Serie Extra para definir el equipo que enfrentaría al Real Madriz en el Repechaje que definirá el octavo y último equipo de Primera División.

NOTI FOTOS: CHINANDEGA FC vs INATEC

El central William Reyes no estuvo tan mal.
La defensiva occidental fue dirigida por el # 3 Jorge Hernández.
Aficionados del Chinandega FC.
Los goleadores de la tarde (Gabriel Vigil y Samuel Padilla) celebran el ascenso al máximo circuito a falta de 90 minutos.
El veloz atacante chinandegano Gabriel Vigil anota al minuto 40 el 2 x 0.
Los goles los puso el Chinandega FC, la celebración es más que merecida ya que el domingo deben únicamente reconfirmar su regreso a Primera División.
Aficionados visitantes celebran con Samuel Padilla el 1 x 0.
Samuel Padilla anota el primer gol al minuto 32 y se dirige a celebrarlo con la afición chinandegana.
Samuel Padilla es cuidado por 3 defensores del INATEC.
Otra acción ofensiva del encuentro.
La dupla de atacantes chinandeganos fue una pesadilla para INATEC.
Hamilton West (10) observa el disparo de media distancia de un rival hacia el marco occidental.
Jugada a balón parado que cobra el INATEC.
INATEC intenta salir con el balón dominado.
Aficionados capitalinos.
Nota: Todas las fotografías fueron tomadas por LUSACO.