domingo, 8 de septiembre de 2013

ESTELI GANA CLASICO, JALAPA ES SUBLIDER !

Rudel Calero marcó los dos goles y REAL ESTELI FC se llevó el Clásico Nacional.
LUSACO
Se jugó la penúltima jornada de la primera vuelta de la fase regular del Apertura 2013-2014 y lo más llamativo es ver en el subliderato general al aguerrido MUNICIPAL ART JALAPA que de visitante derrotó 3 x 2 al SAN MARCOS FC para quedar en solitario escoltando al REAL ESTELI que ganó el Clásico Nacional.
 
Norlan Reyes al minuto 13 adelantó a los visitante y Pablo Mejía al 17 ya tenía a los fronterizos 2 x 0 arriba en el marcador; los canarios ripostaron con Adolfo Vaneas (al 28) y Leonardo Arias (al 46) igualaban las acciones 2 x 2, pero en el minuto 90 llegó el segundo tanto de Reyes que sirvió para el 3 x 2 definitivo y sumar tres puntos valiosos que dejan a los dirigidos por Leónidas Rodríguez con 17 puntos a cuatro unidades del líder general.
 
 
En Diriamba a los seis minutos Raul Leguías ponía a ganar al decano del balompié pinolero 1 x 0, sin embargo apareció Rudel Calero y al 26 ponía el 1 x 1 parcial. En tan solo el arranque de la segunda mitad Calero puso el 2 x 1 definitivo. Lo demás todos lo vieron por televisión y solo queda esperar un informe arbitral y sus derivadas sanciones serias, coherentes y justas !!!
 
En Somoto el REAL MADRIZ le pegó 3 x 2 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL con anotaciones de Enoc Salgado y Luis Valladares más un autogol de Guillermo Espino. Por los ocotaleños marcaron José Mejía y Byron Maradiaga.
 
Finalmente el MANAGUA FC goleó 4 x 0 al CHINANDEGA FC que sigue sin sumar un solo punto. Los anotadores fueron Erick Sierra, Marcos Méndez, Brayan García y el jinotepino Rafael Baquedano.
 
El sábado por la noche un gol de último minuto del español Dani Cadenas le dio la victoria 2 x 1 al DEPORTIVO WALTER FERRETI sobre el JUVENTUS FC.
 
JORNADA EN FIESTAS PATRIAS
El sábado 14 de Septiembre REAL ESTELI FC abre la jornada recibiendo al Club Deportivo Ocotal, mientras que el domingo están programado 4 partidos, 3 a las 11 de la mañana y el DIRIANGEN vs JUVENTUS a las 3:00 pm en el Olímpico del IND, sin embargo este último partido se rumora que se jugará sábado 14 a las 8:00 pm por cuestiones de transmisión televisiva.