martes, 2 de marzo de 2010

PAPYFUTBOL: GANAN LEONES, CAE DIRIANGEN !!

Leones de Santa Cecilia ganaron 3 x 1 al DEPORTIVO EYNER. Foto: LUSACO.
LUSACO
El equipo LEONES DE SANTA CECILIA consiguió su primer triunfo en su corta historia de apenas 4 partidos en la categoría PAPYFUTBOL del departamento de Carazo, luego de imponerse 3 x 1 al equipo DEPORTIVO EYNER de la ciudad de Jinotepe el pasado sábado 27 de Febrero.
Los goles del triunfo rojiamarillo fueron obra de Jairo Urtecho, Jaime "chapin" Solorzano y William "el chino" Rocha. Por los derrotados marcó Bismark Umaña.
En otro partido el DIRIANGEN PAPY sigue dando muestras de que es un equipo inconsistente, irregular en sus resultados. La jornada anterior había superado futbolísticamente -y en resultado también- al DEPORTIVO EYNER, sin embargo el pasado sábado salió derrotado a manos del FC GUTIERREZ 2 x 1 con dianas de Oscar Mayorga y Romel Portillo. Por los legítimos blanquinegros descontó Edward Urroz.
DIRIANGEN PAPY salió derrotado 2 x 1. Foto: LUSACO.
En los otros partidos de la jornada los CACIQUES JUNIOR se impusieron 2 x 0 al XILOTEPELT FC con goles de Sergio "yuyo" Gago y Marvin "el gato" Narváez, mientras que EL ROSARIO FC se impuso 1 x 0 al ATLETICO DIRIAMBA con gol de José Manuel Gutiérrez.